Sesión grupal Gratuita Duelo por nuestros muertos

Fecha Domingo 19 de Abril
Hora: 19h Madrid España (calcula tu hora)

Propósito y enfoque de la sesión:

Muchas personas están llorando en soledad sintiéndose incomprendidos, abandonados ante la situación de desamparo que están viviendo.

Para poder sanar nuestras heridas y resolver los traumas que estamos viviendo colectivamente, hemos de poder llorar por nuestros muertos y hacer un cierre, una ceremonia, ritual, proceso que nos permita a nosotros descansar sintiendo que nuestros seres queridos se fueron honrados, amados, queridos y respetados.

Esta sesión pretende eso, celebrar una ceremonia colectiva honrando a cada uno de nuestros muertos, desde el amor y el respeto más absoluto, transmitiéndoles energías y frecuencias de Amor y de Luz para acompañarles en su proceso de tránsito hacia una nueva forma de existencia para ellos, al tiempo que bendecimos su linaje tanto en las generaciones arriba como en las generaciones abajo y en vida.

Trabajaremos con nuestras herramientas radiestésicas para propiciar esa transmisión luminosa de energía benévola para nuestros muertos y aquellas personas en duelo llorando por sus seres queridos.

Quien puede participar: Todos aquellos que tengan familiares fallecidos, personas sufriendo un duelo, todos aquellos que sientan la necesidad de recibir apoyo de la Luz y del Amor Universal. APUNTARSE EN FACEBOOK
O EN NUESTRO MURO DE YOUTUBE


Sesión facilitada por Barbara Meneses, Baj-Pendulos España-Pura Presencia desde el amor y el respeto absolutos.
¿Qué hacer durante la sesión? Enfócate en tus seres queridos, abrete a recibir lo mejor de esta sesión para tu mayor bien.

¿Qué hacer después de la sesión? Beber agua, descansar. Podéis sentiros emocionales, es normal, dad rienda suelta al llanto si es lo que sentís… amaos mucho en el proceso.

Bendiciones
Barbara Meneses

——————-
www.purapresencia.com