RESULTADOS SESION

BENDICION MADRE DIVINA

Hemos transmitido las Bendiciones de la Madre Divina a todas las personas apuntadas. La transmisión ha sido a nivel energético y espiritual y además de eso, la Madre nos ha pedido que transmitamos la energía del Péndulo de la Llama Violeta y varias transmisiones con el péndulo Esenio, frecuencias afines a Ella.

Finalizada la transmisión nos ha enviado un mensaje que podéis escuchar en la página de esta entrada de nuestro Blog.

El mensaje estaba en ingles y lo traducimos al español. Podéis escuchar ambos mensajes para el propósito de sentir las vibraciones del mismo.

 

 

Feliz día de la Madre, agradecimiento infinito a TODAS las Madres de todos los tiempos, espacios en los que hemos encarnado y cuando no hemos encarnado, Gracias por su apoyo, su guía, su constante presencia en y alrededor nuestro. Gracias por su guía y su sabiduría. Especial recuerdo a TODAS las madres que nos abandonaron pronto, cuando eramos quizás unos niños, un sufrimiento que quizás nadie puede comprender (el que sintieron ellas al tener que partir y dejarnos).

Un especial cariño a todas las Madres que han sido maltratadas y que han formado parte tristemente de redes de trata de niños, de mujeres y de hombres porque su sufrimiento ha sido y sigue siendo mayúsculo hasta que se ponga fin a esa crueldad y aberración.

Bendiciones a todos, Feliz día de la Madre

Barbara Meneses

bebed agua y descansad!

Mensaje original Madre Divina en inglés:

 

www.purapresencia.com