.

El mensaje que llega desde lo sutil espiritual es que hay cierta premura por que regresemos a nuestra “casa interna”, a nuestro hogar interior. La situación vivida en estos últimos años ha colocado a muchos en modo querer saber lo que sucede realmente » ahí  afuera» porque cada vez más, la intuición de cada persona está despertándose y afinándose más y más descubriendo que lo que se nos muestra en los medios, en la narrativa oficial NO ENCAJA. Más y más personas sienten una incomodidad interna reconocida o no, de que lo que se les cuenta y la realidad son dos cosas distintas. Los dos últimos años han puesto de manifiesto esto a niveles enormes facilitando el “despertar” de muchas personas.

Sin embargo, aunque esto haya sido positivo para ese despertar de la colectividad, ha sido contra producente para muchas personas que se han quedado atrapadas en el mental, en querer encontrar respuestas que NO recibían ni de sus aspectos superiores, ni del mundo exterior. Esto ha generado estados de incertidumbre, duda, confusión que han sido aprovechados por las fuerzas densas sutiles y no tan sutiles para seguir alimentando sus agendas oscuras, perpetuar la vampirización de las energías que emite el humano cuando se encuentra sometido a trauma y confusión y retrasar o afectar así el proceso de Ascensión.

El mensaje que llega ahora es pues el de soltar la expectativa, la búsqueda de respuestas externas y REGRESAR al interior, para recibir desde dentro de nosotros mismos la paz que anhelamos fuera a la vez que nos recolocamos en el espacio interno correcto para fluir en armonía con nuestra conexión con la Fuente y nuestros aspectos “superiores”.

Si eres de los que te has visto semanas atrás agobiado porque preguntabas y clamabas al Universo respuestas que No recibiste, la respuesta que se te dio fue precisamente el SILENCIO para que comprendieras que debías regresar a tí… soltando la búsqueda externa de respuestas sobre los eventos y acontecimientos nacionales, internacionales de la colectividad y que te enfocaras en tí, en tu interior.

Suena básico, elemental y de perogrullo espiritual PERO… la realidad es que muchos de nosotros nos habíamos SALIDO DE NUESTRO CENTRO… buscando respuestas, buscando comprender lo que sucede. Cuando el Universo no te contesta, piensa que el silencio es SU respuesta y traduce ese silencio para encontrar su significado.

En este caso, el silencio que personalmente recibí me ayudó a comprender que no es buscando repuestas fuera de mi como logro descubrir qué es lo que sucede, sino regresando a mi interior, soltando identificaciones, soltando confusiones derivadas de una empatía “mal” entendida que me hacía caer en picado hacia el sufrimiento de la colectividad o más bien hacia la idea de sufrimiento de la colectividad y soltar todo eso para regresar a la paz interna, la luz interna, el hogar interno donde la armonía me da TODAS las respuestas y donde vivo en la inmediatez del momento presente, en plenitud y en plena conexión con la Fuente.

En ese estado de plenitud y conexión, lo que sucede “ahí afuera” llámese guerra en Europa, Pandemia, Plandemia, crisis del gas, crisis económica,  o lo que sea,cobra su dimensión real y su sitio real en el contexto de la existencia Universal y los espejismos, los trucos, las estrategias, las mentiras son vistas por lo que son… fantasmas, distracciones, desvios. Una vez visto, una vez reconocido quien eres y cuál es tu lugar, te liberas de las expectativas y puedes recibir todos los recursos internos que precisas en cada instante. Pero no los puedes recibir ni puedes realizar tu alquimia interna que te conduzca a tu siguiente paso, si estas pendiente de respuestas sin sentido de un mundo sin sentido que solo puede sacarte de tu centro.

 

En resumen: Estamos en un proceso de Ascensión. Despertar suponía descubrir lo sórdido del mundo, la mesa ha de voltearse para que pudieras ver lo que sucedía a tus espaldas PERO no te puedes quedar enganchado en esa visión volteada la mesa, has de seguir. Para seguir, has de regresar a tu espacio interno, recuperar tu amor por ti mismo, experimentarte en plenitud PORQUE te asientas en tu espacio interno, aquel que es tu hogar, tu espacio. Solo entonces, puedes proseguir y realizar el proceso individual que te corresponde en función de tu camino y tu relación personal con la Fuente y el proceso que viniste a vivir en este tiempo y espacio.

Espero que te ayude a recolocarte

Bendiciones,

Barbara Meneses

www.purapresencia.com