Hace 8 años coordiné una iniciativa para orar oraciones del Perdón y estuve testando durante semanas el impacto que tenía cada persona que oraba alrededor suyo… como véis en la foto de ese día en concreto, cada persona influía positivamente en más de 2000 personas a su alredor… El impacto es enorme!!!
Pensemos hoy en día en el impacto que tenemos sobre los demás… yo creo que estamos impactando muchísimo más que entonces, tanto para bien como para mal como para ni fu ni fa o regulín…
Para aquellas personas que han caído en el pozo negativo, deciros que cuando testo y retesto, el escenario que tenemos delante de nosotros es PRECIOSO, es abundante, próspero, luminoso y amoroso… ya sé que suena a «opium» new age pero… es lo que testo…y voy a ir con ese testaje…
Recordad que cuando las fuerzas densas nos lanzan «información» que puede no ser cierta sino solo una declaración de intenciones como que «vamos a subir los impuestos» y tal y pascual, esas fuerzas usan NUESTRA FUERZA DE LA IMAGINACION, para que nosotros imaginemos por ellas ese mismo escenario que ellas SOLO NOS SUGIEREN… Nosotros somos los «dioses» creadores en esta realidad, porque somos aspectos de la Fuente Creadora de todo cuanto es. No somos «Dios» pero somos un aspecto de Dios y ese aspecto es creativo. Por nosotros circula la luz creadora de la Fuente y SU capacidad de magnetizar (atraer) realidades hacia sí para colapsar las ondas y que se manifiesten….
Luego… yo paso de nutrir con mi imaginación los escenarios Apocaliptic-gilipollas que me quieran «inocular» y voy más bien a nutrir con mi imaginación el escenario que más me gusta, convence, empodera y que es más beneficioso para el mayor bien de todos…
No podemos No imaginar. Estamos en todo momento imaginando y sufriendo la consecuencia de nuestra imaginación. ¿Vamos a seguir sufriendo porque aceptamos borreguilmente las sugerencias de las fuerzas involutivas para imaginar el peor escenario posible para la humanidad? No frikin way… No thanks No consent..
Un abrazo a todos y arriba los animos!!!
We got this…
Barbara Meneses
Os comparto un email que me escribieron a raíz de leer este post que publiqué en redes sociales

«Gracias Barbara por el articulo que has publicado hoy sobre la imaginacion, apocalipsis…

Justo ayer » nuestro maestro» de meditacion nos enviado un articulo donde nos indicaba que le decian en el astral que ya no hay nada que hacer en este mundo, que ya estamos en la tercera guerra mundial, y con un asteroide y terremoto se terminaba la humanidad ya. 
Llevo un año arrastrando este tema, con mucha ayuda de todos tus artículos, asi como ayuda de mi familia y pareja e hija voy aprendiendo ha aceptar la muerte que siempre me ha dado miedo. Con estos artículos como los que nos mando ayer mi cuerpo, corazón se paraliza lo llevo mirando todo este año. Y además de mental y emocional me ha afectado al físico, al hígado, de tanto miedo que he dejado entrar a mis adentros. 
Por eso siento como tu dices que la imaginación es brutal, es todo un conjunto junto a los pensamientos que tenemos cada instante. Y eso si aquí estoy aprendiendo a vivir en el aquí y en el ahora mas que nunca. Nuestra princesa de dos años ¿no va ha tener futuro? ¿No podremos disfrutar de ella? Todo esto me viene a la cabeza, pero aunque en esos artículos nos pongan que no hay futuro se que tendrá, y mientras aquí estoy trabajando duro en la educación para conseguir un cambio y en la tierra con las huertas. Queremos darle felicidad y que nadie ni nada le manipule, que sea libre como tu siempre dices, que no le engañen como lo han hecho siempre conmigo, y que no se deprima por leer lo que pone en un articulo como me pasa a mi. 
Por eso cada escrito tuyo es un amanecer, es magia para mi corazón porque la transforma en el momento necesario, como era hoy, ayer ley apocalipsis y hoy gracias a ti leo e imagino mi futuro junto a mi familia cambiando la educación y comiendo de nuestra tierra total ecología.
Gracias Barbara, no te conozco y me encantaría conocerte físicamente, aunque se que ya te conozco almicamente!!!
Un fuerte abrazo  (Anonima y su familia).