El volúmen de desinformación en estos momentos es brutal…
Lo bueno de las cartas Radiestésicas es que vamos a poder hablar en clave eludiendo a esos nuevos inquisidores del Big Tech…
Hay una avalancha de info, desinfo, con vistas a confundirnos aún más de lo que pudieramos estarlo ya…
La respuesta desde la espiritualidad es FILTRAR con discernimiento y poner en cuarentena y en confinamiento lejos de nuestro campo energético toda esa morralla de información que nos llega tanto de los supuestos sombreros blancos como de los negros.
Ambos bandos están enfrentados y usan técnicas similares de guerra digital para marear la perdiz. Entre medias estamos nosotros quienes somos en realidad los más empoderados y soberanos si aceptamos serlo. Con ello podemos apagar la tele, hacer click y desconectarnos de toda esa vorágine informativa y pseudo informativa que solo busca desorientar y confundir.
Regresando a nuestro interior, conectando con la Fuente de todo Bien, dejamos que la marea se calme y las aguas vuelvan por si mismas a la claridad cristalina con la que podemos VER.
Cuando no están las cosas claras, abstente de reaccionar bruscamente y sobretodo no dejes que sean ni el miedo, ni la duda ni la confusión quienes guien tus pasos, sino LA LUZ, EL AMOR, el BIEN.
Bendiciones, feliz semana y mucha tranquilidad a todos.
Vamos a ganar, solo hemos de estar tranquilos irradiando nuestra paz.