Iba a escribir un post sobre esto mismo pero lo que acabo de leer ya es para flipar en colores.
Estaos muy atentos a nivel energético estos días de «Halloween» y pasadas las elecciones de ese gran país. Está cociéndose entre bambalinas un montón de rituales de lo más densos con el fin de oprimir aún más a nivel psico-energético-espiritual.
En octubre 2019, intuitivamente recibí el mensaje de preparar aquel curso de Radiestesia Guerrera, porque entrábamos en una fase crítica de la «guerra espiritual» que se está librando. Pues bien. ahora la tenemos encima esa batalla.
Es todo un desafío porque sin polarizarnos, si hemos de mantenernos totalmente centrados en nuestros mayores valores con el fin de anclarlos fuertemente en nuestra Tierra, en nuestra realidad e impedir que las fuerzas que buscan destruir todo lo armonioso puedan hacerlo.
estaos atentos a aperturas de portales, magias, entidades y todo tipo de energía densa que se mueva estos días.
La identificación con todo lo que se nos proyecte es el problema. Si nos mantenemos centrados sin identificarnos con ello, podremos con la fuerza de nuestro Ser dispersarlo.
Usad la fuerza de vuestra voluntad, alineadla si lo deseáis con los mejores valores que conozcáis y manteneos sin flaquear ante nada de lo que se despliegue en los mundos visibles e invisibles estos días.
Si váis a hacer sesiones energéticas muchisimo cuidado estos días por el potencial de apertura de portales no beneficiosos.
Mucho ánimo a todos mucha fuerza, estaremos vigilando y obrando en consecuencia con aquello que percibamos.
Bendiciones
Barbara