Esta semana me llené de alegría por sentir y percibir que la Matrix Astral densa y oscura que se cernía sobre nosotros sofocándonos y separándonos los unos de los otros mediante divisiones por naciones, por clases sociales, por etnias, color de piel, religiones, ideologías comenzó a derrumbarse poco a poco, al tiempo que comenzamos a desconectarnos de su vieja estructura de encarcelamiento…
Al tiempo que la estructura caía, viejos circuitos y senderos que nos conectaban ancestralmente de España a Hispano América comenzaron a emerger nuevamente, limpios, saneados, libres de oscuridad y manipulación…
Lo que describo, siento que está por venir, es el futuro que nos espera un futuro bello, hermoso brillante lleno de re-encuentros y alegrías, un despertar de nuestra hermandad ancestral y futura a la vez…
Pero los cambios se están dando en lo sutil en estos momentos y aún no tanto en lo físico. Pero me llenan de una alegría indescriptible.
En mi viaje a Australia la tierra de mi madre una escocesa de quinta generación nacida en ese continente, del 2010 al 2013, senti con tristeza que la Tierra estaba «cerrada» y que no nos daba la bienvenida a muchos de nosotros.  En los planos sutiles, de noche, un abuelo aborigen y su nieta aparecieron en mis sueños `para pedirme ayuda. Una ayuda que en aquel momento no supe cómo brindar. ¿Qué les estaba sucediendo que me pedían ayuda a mi? me pregunté… Y hoy comprendo que su plano etérico, astral estaba siendo invadido por fuerzas que buscaban aprisionar aún más a la población como estamos viendo quienes seguimos en estos momentos las noticias «globalistas» y vemos los tejemanejes totalitarios con los que quieren imponer y doblegar  a las Almas encarnadas. Y digo a las Almas porque efectivamente, el plan es contra las Almas…Y España y los paises hispano-americanos poseen mucha Alma, hay un gran numero de Almas encarnadas allá que no están robotizadas y se nos presentan «desalmadas» como en otros muchos lugares del mundo y por ello, la opresión se ha cebado con nosotros.
Por suerte, la percepción que tuve esta semana es que esto está cambiando en los planos sutiles y que vamos a despertar todos a una nueva hermandad mundial y en especial hispano-americana. Y con ello se reanudarán lazos rotos por incomprensión, ignorancia, olvido y mucha manipulación.Y caerán las leyendas negras y los velos que hicieron que España sucumbiera a los complejos de inferioridad con los que se la ha querido someter, y al hacer eso, la negación de la grandeza americana cayó sobre los países del gran continente hermano, haciendo que agachásemos la cabeza bajo el peso de las deudas con las que nos sometieron.
Y todo eso va a cambiar… y será primero en el astral, reanudándose los lazos entre hermanos. Y se siente bien rico, bien bello, bien reparador, bien sanador
Mucho ánimo a todos, ya falta poco para que caiga la gran estructura que nos oprimió a todos.
Bendiciones!
Barbara Meneses