Somos mucho más sagrados de lo que pensamos. Caminamos por la vida sin embargo sintiéndonos la mayoría del tiempo un cuerpo poco animado… desconectado de los demás reinos, de la Vida misma, cuando en realidad, vivimos inmersos en el Misterio, en las Enseñanzas del Misterio. Somos iniciados de la Vida y ni nos percatamos de ello!…

En sueños, transitamos por escuelas, iniciaciones, aprendizajes, crecimiento, ceremonias y rituales que marcan nuestro paso a través de los velos de la enseñanza que nos acercan cada vez más y más a nuestra esencia, a descubrir quienes somos y cuál es nuestra relación con el Todo Sagrado.

Somos hijos del Misterio y sin embargo lo hemos banalizado tanto que apenas si somos conscientes de nuestras pisadas, y las confundimos y banalizamos de la misma forma que rebajamos el significado de las palabras que empleamos. Hoy misterio es algo propio de una serie B..

lo sagrado destripado de su significado profundo.

Hoy rendimos culto a la máscara. No la del covid sino a la vieja máscara que portamos aún la que marcó el miedo que tenemos a desvelar los auténticos misterios.

Por suerte, éstos siguen activos, siguen funcionando, siguen llamándonos en nuestras horas bajas, aquellas en las que bajamos la guardia porque nuestros egos no pueden más, sosteniendo la mentira en nuestras vidas. Entonces, como una brisa imposible de detener, surje Ella, la gran iniciadora.. la Madre Viva en nosotros…despertándonos y llamándonos hacia la conciencia y el despertar verdadero.

Feliz despertar, Ella está Aquí.

Bendiciones