Ajna, el péndulo del Tercer Ojo

45,00

Péndulo y manual en PDF español

Descripción

Ajna, el Péndulo del Tercer Ojo

 

“Si tu ojo es puro, también tu Ser será bañado en la Luz” Tradición Esenia.

Hemos creado un péndulo especializado en ayudarnos a nutrir y potenciar nuestro tercer Ojo, nuestra visión interna superior con el fin de ayudarnos en nuestra práctica de radiestesia y ayudar a nuestros clientes en aquellos asuntos conectados con su capacidad de visión sutil superior.

El llamado “tercer ojo” se abre cuando logramos equilibrar, armonizar y operar conjuntamente los dos hemisferios cerebrales, el lado izquierdo, racional, cartesiano y lógico y el lado derecho, intuitivo, espontaneo, artístico, fluido. En radiestesia, al menos el tipo de radiestesia que enseñamos en nuestros cursos, trabajamos por nutrir ambos hemisferios cerebrales mediante el uso de las dos ramas de radiestesia que corresponden a cada hemisferio: La Radiestesia Vibratoria (hemisferio derecho) y la Radiestesia Mental (hemisferio izquierdo).

Lo sepamos o no, cuando trabajamos intuitivamente en cualquier terapia, o en radiestesia, abrimos nuestro tercer ojo hasta cierto punto pues nos anima el querer “ver”, “comprender” las dinámicas que suceden a nuestro cliente y deseamos aportar soluciones. Todo ello forma parte del área de especialización del tercer ojo, el sexto chakra por así llamarlo, el espacio en el entrecejo en el que convergen ambos hemisferios cerebrales activando la Visión Interior Superior.

El péndulo Ajna ha sido específicamente creado para nutrir, potenciar, expandir, activar nuestro tercer ojo, ayudarle a realizar sus actividades naturales. Igualmente ha sido creado para que nos sirva a modo de apoyo a nuestra visión interna y podamos elevar nuestra visión para percibir más, en función de nuestras capacidades actuales. Con el péndulo Ajna y su carga de remedios físicos, energéticos y espírituales, podemos trabajar por resolver bloqueos que tengamos a nuestra visión interna y podemos usar el péndulo como un péndulo normal de radiestesia Mental con el que hacer preguntas. Debido a la resonancia del péndulo, podemos acceder facilmente a los Registros Akáshicos, a nuestra Guía Interna (Yo superior, según como queramos llamarlo).

Trabajar por sanar nuestra visión interior es crucial para ayudarnos a percibir la realidad desde una perspectiva equilibrada. Los ojos son el espejo del Alma pero la información que fluye por nuestros ojos y retroalimenta a nuestra Alma es crucial para mantener la salud de nuestra Alma. La visión recta de las cosas nos permite mantener una actitud equilibrada y armoniosa ante las situaciones que suceden en nuestra vida. Trabajar con nuestro tercer ojo por nutrirlo y expandir sus capacidades pueden ayudarnos de forma muy llana y terrenal sin por ello caer en prácticas esotéricas extrañas. Un tercer ojo sano, limpio, claro es equivalente a una visión interna cristalina, pura y limpia. En ese estado, la sabiduría puede fluir calando hondo en nosotros sin que sus perlas y semillas se pierdan o malgasten.

Propiedades del péndulo

  • Por su forma: El péndulo posee la clásica forma del péndulo Mermet, dada a conocer por el Abad Mermet, un péndulo de radiestesia vibratoria muy útil para captar las vibraciones de aquello que se busca.
  • Por su carga de remedios fisico-energéticos: el péndulo posee una serie de remedios que nutren la energía Shen, correspondiente en taoismo a la zona del tercer Ojo. Posee igualmente la Vibración Central Pura que nos alinea en nuestro eje, nos conecta Cielo-Tierra y nos centra. Dicha vibración emite Oro Espiritual una frecuencia que eleva nuestras vibraciones y nos facilita el trabajo de centramiento. La carga nos ayuda a nutrir la zona del tercer ojo, las capacidades cognitivas, la expansión de nuestra conciencia, la capacidad de percepción interna, posible apertura a la sabiduría, a contemplar las cosas desde múltiples ángulos sin perder el centro, la perspectiva.
  • Por sus colores radiestésicos: El péndulo Ajna emite el color Base Blanco un color sanador universal y como sub-bandas el color Índigo, el gran color radiestésico que nutre el tercer ojo a nivel cromo terapéutico y el color ultravioleta, una frecuencia angelical que nos conecta con la conciencia Superior.

Usos del Péndulo

  • En Radiestesia Vibratoria; podemos servirnos del péndulo para nutrir nuestros ojos, nuestro tercer ojo, nuestra visión interna, expandir nuestra capacidad mental superior, nuestra capacidad de percibir ultra-sensorialmente. Podemos ayudar a equilibrar, activar nuestra coordinación hemisférica mediante la carga de remedios del péndulo, así como mediante el trabajo con Radiestesia Mental y comandos sugeridos en el manual.
  • En Radiestesia Mental: podemos usar el péndulo y sus vibraciones para trabajar por eliminar bloqueos que tengamos a nuestra clarividencia, nuestra visión interna, trabajar traumas de vidas pasadas donde decidimos bloquear nuestros sentidos de la percepción sensorial por miedo a represalias, errores pasados etc.
  • Chamanismo viajes interiores: podemos sujetar el péndulo en nuestras manos y enfocarnos en algo que deseemos visualizar o ver desde nuestro sentido interno de la percepción. El péndulo por sus radiaciones, amplifica nuestro tercer ojo y nos ayuda a ver desde otros ángulos nuevos.

 

Manual:

El péndulo viene con un Manual en PDF de 28 páginas con indicaciones sencillas e ideas sobre cómo trabajar con el péndulo.

 

Sintonización del péndulo a su dueño. 

Podemos sintonizar el péndulo a su usuario. Para ello escribamos el nombre de su futuro dueño en el apartado NOTAS al realizar la compra. Si no nos indica nada, enviaremos el péndulo SIN sintonizar. No es necesario sintonizarlo, pero hemos visto que determinados péndulos trabajan mejor cuando sintonizados.

 

Lectura complementaria

Podemos trabajar con el Péndulo Ajna, algunos de los procedimientos y pautas mencionados en el manual Radiestesia y Ataques Sutiles que trabajan con la glándula Pineal. Igualmente podemos servirnos del Ajna para algunos procedimientos relativos al Manual Radiestesia e Inteligencia Artificial.

El tercer ojo se ve a menudo afectado en casos de manipulación, opresión psíquica y sin entrar en temas muy esotéricos, nos hemos encontrado con que muchas personas tienen cuerdas, lazos de apego y formas sutiles de opresión en sus tercer ojo procedentes de sus vinculaciones con empresas, proyectos, personas, organizaciones. Esas opresiones estrechan su forma de mirar. su forma de percibir las cosas des

de lo visual. Igualmente muchas personas adictas a la televisión poseen fuertes conexiones sutiles con sus programas preferidos, generando mucha toxicidad psico.energética debido a largas exposiciones ante el televisor, los medios, los ordenadores etc.

 

 

SINERGIA CON OTROS PÉNDULOS

El Péndulo Ajna trabaja muy bien en sinergia con el Péndulo Kundalini, pues muchas de las dificultades que hemos detectado conectadas con el tercer ojo, dificultades para sostener la energía Shen en la zona de nuestra visión interior están conectadas con posibles bloqueos de nuestra fuerza vital. El péndulo Kundalini desarrollado por Pura Presencia y fabricado por BAJ puede ser un excelente complemento.

 

VIDEO PRESENTACIÓN

 

TESTIMONIOS

Estoy muy contento con él! El otro día tenía una situación q me agobiaba bastante y a la q no veía solución, y tras trabajar con el péndulo un rato no sólo empecé a vislumbrar nuevas vías de resolverlo sino además con una certeza y una calma increíbles🥰  Carlos, Madrid.

 

DETALLES DEL PRODUCTO

Péndulo Madera de Haya barnizado y grabado con símbolo (Medidas aprox: 7cm altura por 6cm anchura)

Manual PDF Ajna, el péndulo del Tercer ojo, 28 pags formato A6

Sintonización del péndulo al usuario (opcional) indicar nombre apellidos en apartado NOTAS al realizar compra.

 

 

Un producto Pura Presencia™ fabricado en España por manos artesanas con conciencia.

Información adicional

Peso 100 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…