¡Oferta!

Curso Online Radiestesia y Sueños (péndulo Oniris)

165,00

Se necesita el Péndulo Oniris para este curso online

Descripción

Curso Online Radiestesia y Sueños mediante el péndulo Oniris  

SE NECESITA EL PÉNDULO ONIRIS PARA ACCEDER A ESTE CURSO

El trabajo que podemos realizar en Radiestesia y Sueños con el material que recordamos de nuestros sueños, puede ayudar mucho a nuestro crecimiento personal, desarrollo espiritual, expansión de nuestra conciencia, auto-conocimiento y proceso de limpieza y purificación internas y de nuestro bagaje personal y transgeneracional. Ello es debido a que abordamos el trabajo con la Psique desde un ángulo “nuevo” que generalmente no se toca en terapias de corte energético-espiritual: el mundo de los sueños.

En este curso, buscamos mostrar al radiestesista que ya tiene el Péndulo Oniris cómo trabajar terapéuticamente en sesiones sencillas y profundas mediante el uso combinado del péndulo, las etiquetas y protocolos de trabajo radiestésico enfocado a ayudar a nuestros clientes y sesiones enfocadas en sus sueños. Este curso abrirá al terapeuta una nueva vía de trabajo para sus sesiones con clientes.

Mediante el material del curso, el radiestesista-terapeuta podrá ayudarse a sí mismo a descodificar los sueños de sus clientes, descubrir las áreas de prioridad y las actuaciones radiestésicas y otras intervenciones energéticas que pudieran ser de beneficio en la sesión.

Los videos abordan los principios de trabajo radiestésico en persona y en tele-radiestesia que nos permiten trabajar con sueños y radiestesia, analizan parámetros importantes a tener en cuenta durante las sesiones, muestran cómo realizar dos tipos de sesiones, las sencillas y las profundas, desde un punto de vista terapéutico-profesional, y muestran una sesión completa en tele-radiestesia sobre cómo trabajar en Radiestesia y Sueños mediante el material del curso, el péndulo Oniris, las etiquetas y las dinámicas que pueden aportar los clientes en una sesión de tales características. Todo ello regado por consejos basados en la experiencia de más de 20 años de trabajo terapéutico en radiestesia.

 

En los videos finales del curso, demostramos en una sesión cómo trabajar los sueños con radiestesia y el péndulo Oniris. Fruto del trabajo de dos sesiones para un cliente y un sueño que tuvo hace años, la persona ha desbloqueado una importante área de su vida y tras la sesión general y otra sesión de seguimiento, ha emprendido los pasos activos hacia una nueva profesión, pasos que de alguna forma aún no se daba permiso para emprender. Gracias al descubrimiento de las mecánicas internas de su Psique reflejadas en el sueño que nos contó pudimos acceder a descodificar el sueño y liberar aquellos aspectos de su Psique que aún se resistían al cambio que tanto deseaba hacer. Descubrimos nuevamente las implicaciones y el potencial tan rico de este trabajo que sin duda ampliará la profundidad del trabajo terapéutico que pueden realizar los radiestesistas en sus consultas.

 

Contenido del Curso

  • Manual del Curso en PDF español (48 págs en A4)
  • Lámina doble de radiestesia del Curso en PDF que facilita el trabajo con los protocolos, etiquetas, mediciones
  • Visionado de los Videos (6,7 Horas)  acceso abierto por DOS MESES
  • Realización de 3 ejercicios analizando y trabajando 3 sueños de diferentes personas/clientes
  • Tutoría de 30 min via Skype (optativa) Sin de fecha
  • Diploma en PDF tras la realización y valoración de los ejercicios

 

Requisitos para participar en este curso

  • Se necesita tener el péndulo Oniris
  • Se necesita haber leído y tener a mano durante el curso el Manual del Péndulo Oniris
  • Se necesita tener las etiquetas y lámina de radiestesia incluida con la compra del péndulo Oniris
  • Se necesita estar emocional y mentalmente equilibrado para la práctica segura de la Radiestesia
  • Se necesita ser mayor de edad para realizar este curso o recibir permiso escrito de los padres
  • Se necesita cierta experiencia en el manejo de los péndulos porque el curso NO es para un nivel principiante en radiestesia,sino para alguien que sabe ya fluir hasta cierto punto con los péndulos.
  • Este es un curso IDEAL para personas que han hecho al menos nuestro Nivel 1 de Radiestesia Mental, Vibratoria y Sanación con péndulos

 

 

 

VIDEO PRESENTACION

IMPORTANTE: 

La compra de este curso NO da acceso directo a la página del Curso ni del material, Necesitamos comprobar que es usted propietario del Péndulo Oniris para abrirle acceso a la pagina del curso.Si compras a la vez el péndulo Oniris y el curso podemos abrirte el acceso al curso antes de que recibas el péndulo, como prefieras).

NOTA LEGAL: La radiestesia NO sustituye el cuidado médico, clínico, psicológico que requieran quienes sufran una condición clínica. Abordamos esta propuesta de asistencia a nuestros clientes desde lo energético.

 

DETALLES DEL PRODUCTO:

Se necesita el péndulo Oniris para acceder a este curso

Acceso al curso No es instantáneo con la compra del producto. Una vez verificado el pago y que se es propietario del Péndulo Oniris abrimos manualmente el acceso y le enviamos un email con la información para acceder.

Precio por persona.

  • Manual del Curso en PDF español (48 págs en A4)
  • Lámina doble de radiestesia del Curso
  • 6,7 horas de videos. Visionado de los Videos acceso abierto por DOS MESES
  • Realización de 3 ejercicios analizando y trabajando 3 sueños de diferentes personas/clientes
  • Tutoría de 30 min via Skype (optativa) Sin límite de fecha
  • Diploma en PDF tras la realización y valoración de los ejercicios

 

Péndulo Oniris puede adquirirse AQUI:

Péndulo Oniris

 

Un curso EXCLUSIVO de Pura Presencia™  legalmente registrado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…