Lámina doble potenciada Aceites Esenciales

20,00

Lámina doble en PDF con instrucciones en PDF

Descripción

Lámina doble de Radiestesia potenciada ACEITES ESENCIALES

Utílisima lámina doble de radiestesia con los PRINCIPALES aceites esenciales con los que trabajamos bioenergéticamente en sesiones de radiestesia o para realizar combinaciones, mezclas en otro tipo de terapias.

Lámina potenciada. La esencia vibratoria más pura de cada aceite esencial ha sido impregnado a nivel sutil energético en la lámina con el fin de poder realizar impregnaciones a partir de la misma.(Aquellos que sepan hacerlo, ver Curso de Nivel 1 de Radiestesia Mental, Vibratoria y Sanación con péndulos)

Quienes no sepan realizar impregnaciones pueden servirse de esta lámina como cualquier otra lámina con el fin de seleccionar aceites esenciales, aceites y mantecas base y descubrir las diferentes dosis, formas de administrar los aceites en el contexto de una terapia energética.

Mediante esta lámina podremos:

  • Seleccionar aceites esenciales
  • Seleccionar bases de aceite, mantecas para mezclas
  • Determinar dosis, gotas
  • Determinar forma de administración
  • Determinar duración tratamientos
  • Neutralizar ondas negativas de nuestros aceites (frascos de aceite que tengáis en vuestra colección)
  • Potenciar aceites esenciales, mezclas, elaborados-preparados
  • Transmitir por teleradiestesia mediante radiónica simple las propiedades de  los aceites y mezclas en la distancia

 

La lámina doble viene con un manual de instrucciones básico para comprender cada uno de los elementos de la lámina SIN que ello sea un sustituto de la formación necesaria en radiestesia y/o Aceites esenciales que debiera tener quien trabaje con ellos.

ADVERTENCIA: quien use aceites esenciales ha de conocer sus propiedades y contraindicaciones para ciertos colectivos como niños, ancianos, personas con epilepsia y otras condiciones. La administración física por contacto con la piel de algunos aceites esenciales sin la debida información y precaución puede resultar peligrosa pues algunos aceites son abrasivos como el Orégano. Usad vuestro sentido común!

Aviso legal: La radiestesia y el uso de láminas de radiestesia NO sustituye el cuidado médico que precise quien tenga o sospeche tener una condición clínica.

 

DETALLES DEL PRODUCTO

Lámina doble en PDF a imprimir (copias para el cliente solo) FORMATOS: A3 y ANSI FORMAT B

Instrucciones de uso en PDF

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…