Manual Heridas del Alma (Pdf)

20,00

Manual y Lámina en PDF Español

Descripción

Manual y lámina de radiestesia Heridas del Alma (PDF, Español)

 

El Alma de los seres vivos acumula heridas a lo largo de sus diferentes existencias. Estas heridas marcan y dejan huella en mayor o menor medida, influyendo las experiencias que viven las personas, los animales, y otros organismos vivos como los planetas y las estrellas. En este manual nos enfocamos en abordar 20 heridas primordiales del Alma analizando sus implicaciones y su forma de afectar al ser humano.

El Manual de 150 páginas, proporciona un análisis de cada herida así como soluciones bioenergéticas, comandos radiestésicos enfocados en tratar estas heridas a nivel energético y apoyar tanto al Alma como a la persona a liberarse de las consecuencias negativas de las mismas.

Cada Alma posee unas heridas dominantes y otras heridas menores configurando así un “mapa del dolor” que le es propio. Las heridas del Alma se activan en momentos puntuales de la vida de una persona y cuando no lo hacen permanecen “dormidas” a la espera de un evento o acontecimiento que las active.

Podemos reconocer las heridas del Alma de una persona mediante la observación de las situaciones que le suceden, la repetición de acontecimientos, pero en otros casos, la herida del Alma es totalmente desconocida, inconsciente para la persona que sin embargo responde a ella con sus comportamientos, actitudes, pensamientos, conclusiones, decisiones vitales..

El Manual proporciona un protocolo de trabajo radiestésico con preguntas, soluciones y un apéndice con listados para determinar las dinámicas más importantes a conocer en nuestras sesiones de radiestesia. Por último, el Manual viene acompañado por una lámina de radiestesia que nos ayudará a detectar con facilidad la información que precisamos para trabajar en nuestra sesión bioenergética.

Sentimos que este manual era muy importante escribirlo y ayudar así a las personas a liberarse de éstas pesadas cargas a nivel del Alma. Ello contribuye a liberar a la persona del peso del dolor, el sufrimiento repetitivo que podemos soportar a veces de encarnación en encarnación.

Recomendado a:

  • Radiestesistas y terapeutas de nivel medio y avanzado en el arte de la radiestesia. (Alumnos nuestros de los Niveles 1 y 2 de nuestra formación).

No recomendado a

  • Principiantes en radiestesia  o personas sin experiencia a nivel terapéutico.
  • Personas con desequilibrios mentales y emocionales para quienes el uso de la radiestesia NO está recomendado.

 

Aviso. El trabajo propuesto en el manual es puramente energético.

 

TESTIMONIOS

 

“Siempre que he comenzado a leer uno de tus manuales ha sido adentrarme en una aventura nueva, porque aunque haya leído o estudiado algo sobre el tema que tratas con anterioridad, consigues darle una visión nueva y diferente, sobre todo muy práctica, conectando conceptos e ideas que no se me hubieran ocurrido conectar de ninguna otra manera! Pero en este caso, con el Manual de Heridas del Alma, además de encontrar esa visión y conexiones diferentes, conforme iba leyendo y sobre todo cuando llegaba a los comandos radiestésicos, energéticamente sentía que mi cuerpo, mi mente y mi alma estaban siendo sanados símplemente por estar leyendo y comprendiendo dichos comandos, sin usar péndulo, sin nada más que estar presente con el manual delante y dejando que, al leer los comandos, su energía fuera entrando, haciendo y deshaciendo, recolocando y ordenado en mi lo que fuera necesario. Sin duda es un Manual que va mucho más allá de la práctica radiestésica y que tiene una energía muy especial, viva y sanadora! Muchas gracias por esta nueva joya que recomiendo a todas las personas que busquen conocerse más a sí mismas y sanar sus heridas más profundas, muchas veces inconscientes. ¡MUCHAS GRACIAS!  JR, Córdoba.

 

“(…) disfrutando de tu manual heridas del alma que me parece un trabajo excelente.
Ayer lo abrí al azar y me salió la herida de la —–. No trabaje con ello xq no tenía tiempo pero a lo largo del día se fueron sucediendo encuentros y acontecimientos alrededor del tema de esta herida y muchas cosas se movieron y recolocaron de una manera impresionante.
Gracias como siempre por todo lo que aportas y por tu sabiduría.” MB Barcelona.

 

“Hola, solo estoy leyendo el manual de heridas del Alma y tengo que repetir los capítulos hasta que estén completamente absorbidos, hay mucha información y un tema tan interesante, el conocimiento puesto en este manual es tan esclarecedor … …Nunca antes había oído hablar de este conocimiento y tu propia comprensión de esto es realmente profunda.

SM/ Reino Unido

 

 PRESENTACION EN VIDEO

 

DETALLES DEL PRODUCTO

Manual en PDF Español 151 págs formato A6. (Copia solo para el comprador).

Lámina de PDF en formatos A3 y Ansi format B (copia solo para el comprador).

La piratería de nuestro material constituye un delito contra los derechos de autor y nuestro trabajo además de incurrir en un karma negativo. Por favor no facilites nuestro material a nadie. Pasamos largas horas de trabajo para ofrecer esta información de beneficio a la comunidad, no violes nuestros derechos gracias.

 

Una creación  de Pura Presencia™, para el mayor bien de todos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…