Manual: Sana tus proyecciones

15,00

Manual PDF en español, 78  páginas formato A6.

Descripción

Sana tus proyecciones, un trabajo radiestésico sobre lo que recibes y transmites

La mente humana moderna proyecta sobre su realidad en base a una serie de filtros personales,sociales, ancestrales y basados en la memoria personal y colectiva de la especie entera. Estas proyecciones pueden ser altamente tóxicas y bloquearnos activamente en una o todas las áreas de nuestra vida impidiendo que alcancemos nuestros mejores sueños y anhelos.

Este manual aborda qué son las proyecciones, cuáles son los elementos que lo configuran, cuáles son las consecuencias nocivas de las proyecciones sobre nosotros y nuestros clientes y de qué forma podemos contribuir a resolver esta cuestión y liberar el campo energético de nuestros clientes de esta pesada carga, desde una perspectiva radiestésica.

El trabajo que proponemos en este manual forma parte de una limpieza profunda del aura y el campo sutil de la persona, atendiendo dinámicas no tan evidentes a simple vista, pero con un profundo impacto sobre quienes sufren estas proyecciones.

Las proyecciones se dan sobre personas, situaciones, empresas, proyectos y objetos. Cuando detectamos que el peso o la carga nociva de la proyección es muy tóxica, encontrarla y trabajar radiestésicamente con ella puede resultar profundamente liberador para quien haya sufrido este fenómeno.

El manual de 78 páginas en formato PDF A6, se divide en una primera parte teórica donde estudiamos la naturaleza de las proyecciones y sus implicaciones sobre nosotros. así como los elementos que lo configuran y una parte práctica donde analizamos cuáles son los mejores péndulos para trabajar esta cuestión y por último proponemos un protocolo de trabajo con preguntas y soluciones radiestésicas desde lo que llamamos la Radiestesia Mental y Vibratoria.

Recomendaciones: Este manual No es para radiestesistas principiantes. Recomendamos al menos haber realizado nuestro Nivel 1 de Radiestesia y Sanación con péndulos o disponer de una formación y una experiencia sólida en radiestesia con fines terapéuticos.

 

AVISO LEGAL: La radiestesia y material de radiestesia NO sustituyen el cuidado médico que precisen quienes sufran una condición clínica.No se recomienda el uso de la radiestesia a personas que sufran desequilibrios mentales-emocionales y psicológicos. La aplicación del contenido de este manual que es puramente informativo se hará bajo la entera responsabilidad del lector.

 

DETALLES DEL PRODUCTO

Manual en  PDF descargable formato A6 en español, 78 páginas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…