Mer-Isis Grande

47,00

13124531_1708324009436981_5908810283660475765_n

Guardar

Guardar

Guardar

SKU: SPI-006 Categorías: ,

Descripción

Péndulo Mer-Isis Grande

Este péndulo en su versión gran tamaño en latón es una excelente herramienta para trabajar por aliviar dolores musculo-esqueléticos así como para trabajar mediante programaciones  mentales para eliminar y transmutar bloqueos energéticos.

Su forma combina la base del péndulo Mermet, un péndulo diseñado originalmente por el Abad Mermet, experto en radiestesia física y en trabajos con testigos y en su parte superior, el Mer-Isis contiene tres baterías con la forma radiestésica propia de los péndulos Isis, que facilita la transmutación de la energía densa recogida en la forma circular en la base del péndulo.

Esta herramienta radía principalmente el color radiestésico blanco en la punta del péndulo. Igualmente emana los colores y vibraciones violeta y Oro (detectado como armónico superior del naranja) en la base redonda a los pies de las baterías Isis. Es por ello un excelente péndulo transmutador de energías densas.

Hemos comprobado que funciona con mucha eficacia para limpiar espacios habitables, trabajar con las esquinas de las habitaciones favoreciendo la eliminación de estancamiento energético.

Detalles del producto:

.Peso: 88gramos  4cm altura

.Material: Latón

Información adicional

Peso 95 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.