Péndulo Isis metal 4 mediano

27,00

SKU: IZI-002 Categorías: ,

Descripción

Péndulo Isis  metal 4 elementos

Este es uno de los clásicos péndulos del laboratorio BAJ cuyas medidas y calibrado se han realizado en base a las investigaciones de su fundador, Jozef Baj.

Péndulo de tamaño pequeño-mediano. Por su forma, el péndulo Isis representa la cruz de la vida egipcia, el Ankh. Es un péndulo de una sensibilidad muy alta, realizado siguiendo las proporciones y medidas desarrolladas por Jozef Baj. Las fotografías Kirlian que se han tomado utilizando este péndulo muestran que el aura humana en contacto con él produce un aura muy simétrica y completa.El color radiestésico del péndulo es Blanco. Ideal para debutantes en radiestesia y como péndulo de uso diario para testar alimentos, remedios, realizar preguntas, búsquedas. Es un péndulo multi-uso imprescindible en la colección de los radiestesistas.

Tasa vitalidadEste péndulo es ideal para trabajos con cuadrantes y gráficos como el de la tasa de vitalidad. Con él podemos verificar cada día cómo se encuentran nuestros niveles de vitalidad y proceder a elevar dicha tasa mediante trabajos radiestésicos o elección de comidas, bebidas, hábitos saludables que nos encaminen hacia esa dirección revitalizante.

Medidas: 52mm altura.

Peso:27 gr.

Material: Latón. También disponemos de este modelo chapado en oro.

BAJ: Fabrica péndulos Isis con 4 baterías, 5,6,7,8 baterías disponibles tanto en latón como en chapado en oro 24k. Si necesitáis un péndulo Isis con un número de baterías No disponible en nuestro catálogo podemos traéroslo por encargo. Escribidnos con vuestra solicitud y en nuestro siguiente envío os lo traemos.

IMPORTANTE: los péndulos y material de radiestesia NO SON equipo ni instrumental médico ni su uso es sustitutivo de los cuidados médicos/veterinarios que toda persona/Animal precisan.

Información adicional

Peso 37 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.