Péndulo Isis macro madera 4

48,00

2 disponibles

SKU: IZO 019 Categorías: ,

Descripción

Péndulo Isis macro en Madera con 4 discos

Impresionante péndulo Isis de madera con una batería de 4 discos, ideal para trabajos terapéuticos en los que se requiera combinar los comandos mentales con la capacidad transmisora típica del péndulo Isis. Este péndulo tiene como color radiestésico base el Blanco, pudiendo emitir todos los colores radiestésicos mediante una orden mental. Por lo demás tiene las mismas propiedades del péndulo Isis y se enriquece con la presencia de los 4 discos, un número propicio para la manifestación.

Estudios realizados con la cámara Kirlian muestran que el aura de este péndulo emana un aura simétrica muy grande. Puede emplearse con fines terapéuticos o de diagnóstico energético. Es un péndulo que por sus características puede emplearse para ayudar a eliminar el impacto negativo de ondas nocivas como las detectadas en geobiología. Puede emplearse como solución geobiológica en zonas de estrés geopático. Puede emplearse para energetizar la comida o el agua enfocando su punta sobre la superficie a recargar. Este péndulo se emplea igualmente bajo el asiento del conductor en un coche para mejorar su campo energético y reducir en lo posible el impacto negativo de las radiaciones propias de los coches.

Medidas: 200 mm largo .

Peso: 140gr

Material: Madera de haya.

Para que apreciéis la diferencia de tamaños. El péndulo Macro es el más grande en la foto que os mostramos a continuación. El otro es el péndulo Isis grande 4 discos también disponible en nuestro catálogo.

IMPORTANTE: los péndulos y material de radiestesia NO SON equipo ni instrumental médico ni su uso es sustitutivo de los cuidados médicos/veterinarios que toda persona/Animal precisan.

Información adicional

Peso 225 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.