Péndulo Isis-Osiris 3+3

30,00

SKU: IZO-001 Categorías: ,

Descripción

Péndulo Isis-Osiris 3+3

Péndulo que combina las propiedades de los Isis y Osiris convirtiéndolo en un péndulo multi-uso que se beneficia de la fuerza del péndulo Osiris por su emisión de Verde Negativo y la seguridad que ofrece el Isis emitiendo el color radiestésico blanco. La combinación de ambas formas ofrece el color radiestésico base del Blanco con la fuerza de transmisión/emisión de ondas del Osiris.

Con este péndulo altamente sensible podemos enviar órdenes mentales en trabajos de tele-radiestesia, para cambiar, modificar, eliminar, neutralizar, añadir, transmutar elementos, hábitos, formas de pensamiento.

Es un péndulo que por sus características NO requiere ser limpiado ni recargado pues posee una excelente emanación de energía purificadora.

Es un péndulo que puede llevarse en el bolsillo con total seguridad programándolo con la intención de protegernos energéticamente, recargarnos y neutralizar ondas nocivas. (Más información en nuestros cursos).

 

IMPORTANTE: los péndulos y material de radiestesia NO SON equipo ni instrumental médico ni su uso es sustitutivo de los cuidados médicos/veterinarios que toda persona/Animal precisan.

 

DETALLES DEL PRODUCTO:

Medidas: 45mm

Peso aprox: 27 gr

Material: Latón

 

Nota sobre el latón:

El latón es un metal que puede ensuciarse, ennegrecerse debido a un proceso natural de oxidación. Energéticamente no sucede nada con los péndulos que sufren decoloraciones debido a ese fenómeno natural por la composición y aleación del latón empleado. El latón puede limpiarse con productos para ello, usando bicarbonato en seco y un cepillo de cerdas suaves o siguiendo cualquier técnica que el cliente conozca. Los cambios alteraciones de color del latón no están cubiertos en garantía. Quien no desee alteraciones en el color de sus péndulos puede comprarlos en sus versiones chapadas en oro.

Información adicional

Peso 30 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.