Péndulo Karnak Blanco

35,00

Agotado

SKU: KAR-003 Categorías: ,

Descripción

Péndulo Karnak blanco

Péndulo en honor a los encontrados en el Valle de los Reyes en Egipto, una herramienta que por su forma exacta nos ofrece una gran sensibilidad a la hora de realizar mediciones y trabajos mentales, una herramienta indispensable en manos de los radiestesistas.

Este modelo en concreto ha sido elaborado para emitir conjuntamente las ondas portadoras del Verde Negativo y el Blanco convirtiéndolo en un péndulo que no precisa ser desmontado pues al irradiar el blanco radiestésico, nos protege de la sobre-exposición al Verde negativo.

El péndulo es de color dorado pero su color radiestésico es el Blanco, de ahí su nombre para distinguirlo de otros modelos Karnak.

Ideal para trabajos mentales, de localización con mapas y tele-radiestesia. Por sus características, este modelo es seguro en manos de los debutantes en radiestesia.

13654118_1736898256579556_1994775435215011510_n

Para más información sobre la simbología de los péndulos egipcios: click aquí

Detalles del producto:

Medidas: 75mm largo x 15 mm ancho

Peso: 45 gr.

Material:Latón.

 

IMPORTANTE: los péndulos y material de radiestesia NO SON equipo ni instrumental médico ni su uso es sustitutivo de los cuidados médicos/veterinarios que toda persona/Animal precisan.

Guardar

Información adicional

Peso 44 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.