Péndulo Universal PU 6.6

130,00

Descripción

Péndulo Universal PU 6.6: la estrella de Baj

(En la foto es un péndulo con códigos polacos, el péndulo que recibiréis es con códigos en español).

Los péndulos universales PU 6.6  han sido construidos por Jozef Baj en base a las investigaciones de los radiestesistas franceses André Belizal, L.Chaumery y P. Morel. Son péndulos de una gran calidad realizados a mano con sumo cuidado por el Laboratorio Baj con los códigos de colores en castellano. La excelente calidad en la fabricación de estos péndulos universales, diseñados por el Laboratorio BAJ tiene hoy en día reconocimiento internacional por su grado de precisión vibratoria de los colores y la potencia de emisión y detección.

Son excelentes péndulos para trabajos de Cromoterapia y Geobiología.

Descripción

IMG_5611

Estos péndulos contienen una bateria que magnéticamente amplifica la emisión de la radiación del color seleccionado. Seleccionamos los colores desplazándo el cordón por la esfera gracias a la arandela de cobre, posicionándolo encima del color elegido.

Existen tres posibilidades para la selección de colores siguiendo la linea del ecuador (ecuador electromagnético visible por ser trazado en color azul) y los meridianos magnético (trazado en color verde) y meridiano eléctrico (trazado en color rojo).

Los colores visibles reflejados en el PU 6.6 son los siguientes:

  • V- Violeta
  • I- Indigo
  • Az- Azul
  • V+- Verde positivo
  • Am- Amarillo
  • Na- Naranja
  • R- Rojo
  • IR- Infrarrojo
  • Ne- Negro
  • V- Verde negativo (gris)
  • B- Blanco
  • UV- Ultravioleta

Sobre el ecuador electromagnético están reflejados todos los colores del espectro visible además de radiaciones invisibles reflejadas por unas letras griegas  entre el Ve- y el Ne (negro):

  • Alfa: fallas geológicas, redes Hartmann, Curry.
  • Beta: venas de agua subterráneas.
  • Theta:emanaciones nocivas emitidas por el televisor.
  • Gamma: Radioactividad, emanaciones nocivas del televisor.
  • Dzeta: radioactividad

Entre el V- y el B (blanco) encontramos:

  • Omega, Rho,Psi, Lambda, Khi (Chi),Epsilon.: radiaciones nocivas emitidas por lineas de alta tensión, aparatos eléctricos bajo tensión.

 Estas radiaciones reflejadas en letras griegas son muy poderosas y tóxicas y se emplean para detectar, entre otras, las perturbaciones geopáticas sobre el terreno y para determinar si la persona está impregnada con esas vibraciones.

Es importante NO dejar nunca el Péndulo Universal con el cordón encima de ninguna de esas vibraciones tóxicas pues estaría irradiando en todo nuestro entorno!. (Colocar siempre el PU en posición V+).

El cordón

El cordón o cordel con el que queda en suspensión el péndulo tiene tres marcadores empleando los colores rojo, verde y azul. Estos sirven para que determinemos en qué ámbito deseamos medir/emitir: sujetando los dedos sobre el marcador rojo y desplazando la arandela hasta posicionarnos encima del meridiano eléctrico, podremos elegir los colores del espéctro eléctrico.

Sujetando el péndulo sobre el marcador verde en el cordón y desplazando la arandela por encima del meridiano magnético, estaremos trabajando en ese ámbito.

Para emitir/irradiar colores del espéctro electro-magnético, sujetamos el péndulo por el marcador azul en el cordón y desplazamos el cordón encima del color que precisemos, en la linea azul del meridiano ecuador electro-magnetico.

El PU simplifica la necesidad de tener que detectar la presencia de colores radiestésicos mediante testigos y recibe las ondas electromagnéticas  de una forma mucho más precisa que un péndulo neutro. Ofrece igualmente la posibilidad de servir como receptor/detector de frecuencias y como emisor de las mismas, gracias a la bateria radiónica que se asienta en el centro de la esfera. Otra ventaja de trabajar con este péndulo es que emite los colores seleccionados hasta saturar el campo energético de una persona, objeto u espacio y después se detiene.

Tiene como ventaja o inconveniente, según se mire, de que es un péndulo en constante emisión, por lo que es imprescindible que lo dejemos en reposo colocando la arandela y el cordón en la posición equivalente al V+ electromagnético, considerada una vibración saludable y beneficiosa.

Se recomienda asistir a un curso de manejo del Péndulo Universal. Una vez que hemos recibido formación adecuada, el manejo de este péndulo es muy sencillo y esta herramienta se convertirá una gran ayuda en sesiones radiestésicas donde trabajemos con la impregnación de colores en el aura humana, animal o ambiental. ¡Es un péndulo clave en la colección de todo radiestesista!.

Baj-pendulos.com ofrece El Curso Online del Péndulo Universal con una información única que no ha sido divulgada por nadie en España y que hemos elaborado originalmente en BAJ Pendulos España con información procedente de la escuela de radiestesia clásica de Polonia, con años de experiencia en el uso y manejo de este maravilloso péndulo.

 Precaución:hemos de tomar especial cuidado para que el péndulo no sufra caídas pues la batería en su interior podría desprenderse de su posición y descalibrar el péndulo, distorsionando así la pureza de la emisión de colores radiestésicos. Por ello recomendamos que se adquiera la caja del Péndulo, vendida por separado o que se disponga de un lugar idóneo para su perfecta conservación.

Unas palabras sobre el cordón: El trabajo de creación de este péndulo es muy elaborado y es un trabajo artesano y manual. El cordón necesita poder deshilacharse para trenzarse alrededor de la arandela. Es posible que cuando lo recibáis tengáis por la punta final del cordón un nudo, una bolita de decoración que no sirve para nada más que para decorar, y el resto del cordón destrenzado. ES NATURAL no es un fallo del fabricante. Podéis cerrar o sellar ese destrenzado quemando cera de abeja o usando un poco de pegamento en la punta. Con el tiempo y el uso que le déis al péndulo (hay quien mueve el péndulo frenéticamente y otros que somos más pausados en su uso) vuestro cordón podría requerir ser cambiado. Escribidnos y os facilitaremos otro cordón o bien la pieza entera con el asa incluida. Esto NO forma parte de ninguna garantía, lo venderemos por separado, solo a nuestros clientes).

Idioma: el Péndulo viene codificado en castellano pero podemos proporcionarlo en cualquier idioma que precisen nuestros clientes por encargo.

Vídeo presentación del Péndulo y el Curso Online del Péndulo Universal

 

Detalles del producto:

Importante: si usted realiza su compra por la página en español, recibirá un péndulo codificado en español. Si realiza la compra por la página en inglés, recibirá un péndulo en inglés salvo que nos escriba otra indicación. Se ruega preveer un cierto tiempo de entrega pues no siempre tenemos stock de forma inmediata. Escríbanos antes de realizar su compra si necesita este péndulo en fechas concretas!

Precio incluye: Péndulo.

No incluye: reposa péndulo de madera ni caja de madera (ver Accesorios). Recomendamos guardar el péndulo alejado de productos vibratorios como esencias, hierbas y aceites y guardado en una caja para evitar que sufra caídas.

Os recomendamos que realicéis nuestro Curso Online del Péndulo Universal donde aprenderéis a trabajar con esta herramienta a nivel radiestésico y cromoterapéutico.

Medidas péndulo: 6 cm diámetro.

Peso:75 gramos.

Material: Madera y metal.

 

Información adicional

Peso 94 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…