Programa de Equilibrio Bioenergético mensual

300,00

4 sesiones en la distancia, por un mes.

 

Descripción

Programa de Equilibrio Bioenergético mensual (4 sesiones/mes)

El trabajo con la Antena Lecher  y la metodología que seguimos está considerado uno de los más elevados en el Mapa de la Conciencia de David R. Hawkins.

Este programa te permite mantener tu campo energético y las fuerzas centripetas y centrifugas en equilibrio durante todo un mes, mediante cuatro equilibrados (1 sesión profunda mensual y 3 sesiones de mantenimiento).Trabajamos con todos nuestros protocolos midiendo, detectando fuentes de desequilibrio y proporcionando a tu campo energético las soluciones  que precisa para recuperar el equilibrio energético celular y global. Administramos estas soluciones en la distancia.

El trabajo bioenergético con la Antena Lecher es una de los tratamientos más punteros en el campo de la Medicina Energética y vibratoria. La capacidad de esta herramienta de medir, detectar y proporcionar correcciones bioenergéticas es sin igual. Mediante la antena Lecher podemos atender tus demandas energéticas desde lo más profundo de tu ser, a nivel intracelular. Nuestros protocolos de actuación nos permiten cubrir una infinidad de variables pudiendo atenderte de forma única y exclusiva pues tu campo energético precisa de soluciones y remedios distintos a otras personas.

Esta modalidad de Medicina Energética busca no sólo equilibrarte sino centrarte, eliminar bloqueos, patrones ancestrales, desanclar patrones kármicos, elevar tu conciencia y tu vibración a las cotas más altas a las que puedas llegar.

Las sesiones se realizan en la distancia semanalmente durante un mes renovable manualmente por el cliente mediante la compra de este producto. (No renovamos nosotros sino el cliente, no hay pagos ocultos ni sorpresas, tu suscripción caducará si no la renuevas al cabo de las cuatro semanas).

Necesitaremos nombre completo, fecha de nacimiento, fotografía reciente y lugar de residencia actual. Cada semana recibirá un informe en PDF con el resultado de las sesiones.

Detalles del producto: 

1 sesión profunda (1,5h) y 3 sesiones de mantenimiento (30-40min) en la distancia distribuidas semanalmente por un mes desde el momento de la compra del producto.Un informe en audio y  PDF finalizadas las sesiones semanales.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…