Tutoría y supervisión de radiestesia 1h

(1 valoración de cliente)

90,00

Tutoría y supervisión  de 1h por Skype o teléfono para practicantes de Radiestesia

 

Descripción

Ofrecemos la posibilidad para quienes así lo sientan necesario, de contratarnos por 1 hora (*) para cubrir algunas áreas en las que sintáis la necesidad de un apoyo radiestésico extra o si deseáis que realicemos mediciones con vosotros para contrastar resultados.

Esta consulta o tutoría No es para quienes en el fondo quieran aprender la totalidad de la formación que ofrecemos pues para ello tienen nuestros Cursos Online y nuestros Cursos Presenciales.

Esta tutoría es para quienes deseen hacernos consultas puntuales y para terapeutas que deseen recibir Supervisión profesional comentando los casos con los que estén trabajando y realizando un “debriefing” profesional.

Todo terapeuta necesitaría teóricamente supervisiones profesionales que le ayuden a soltar lastre en relación con su trabajo y poder comentar con un colega profesional que pueda ofrecer este servicio de supervisión aquellos casos que le hayan resultado más dificiles a nivel humano o profesional.

Escribidnos si es la primera vez que váis a contratar nuestros servicios para que determinemos juntos si es lo más apropiado para vosotros, antes de realizar el pago, gracias!.

Precio por sesión de 1h. Sesión por Skype, Zoom,  Whatsapp o teléfono. (posibilidad de dividir la sesión en 2 encuentros de 30 min).

(*) Importante: Nos reservamos el derecho de aceptar y rechazar una consulta cuando estimemos que el solicitante no está suficientemente equilibrado mental y emocionalmente pues desaconsejamos la práctica de la radiestesia en tales situaciones/condiciones. Igualmente nos reservamos el derecho de cancelar este servicio cuando no haya suficiente rapport con el cliente o cuando las motivaciones e intenciones del trabajo radiestésico emprendido por la persona se opongan al mayor bien común y al sentido común.

Ante la duda, escríbanos ANTES de solicitar este servicio.

El pago por este servicio presupone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones y estipulaciones.

Testimonio

Hace unos meses atrás hice el curso de nivel 1 de radestecia con Bárbara. Me gustó tanto que cada día dedico un momento para trabajar con los péndulos. La semana pasada, solicité una tutoria para aclarar unas dudas, tengo un viaje muy largo que organizar y quería algunas recomendaciones de radiestesia para hacerlo de la mejor manera. Bárbara estuvo muy disponible, me dio una cita rápidamente, estuvo muy atenta a nuestras dudas. Nos dio muchas herramientas nuevas y resolvió todas nuestras dudas complementando nuestros conocimientos. Fue una hora de mucho aprendizaje. Muchas gracias! / Gilda, Alicante

 

VIDEO AUDIO PRESENTACIÓN

 

DETALLES DEL PRODUCTO

  • Sesión de tutoría, supervisión de 1 hora vía Skype

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

1 valoración en Tutoría y supervisión de radiestesia 1h

  1. Barb meneses

    Hace unos meses atrás hice el curso de nivel 1 de radestecia con Bárbara. Me gustó tanto que cada día dedico un momento para trabajar con los péndulos. La semana pasada, solicité una tutoria para aclarar unas dudas, tengo un viaje muy largo que organizar y quería algunas recomendaciones de radiestesia para hacerlo de la mejor manera. Bárbara estuve muy disponible, me dio una cita rápidamente, estuvo muy atenta a nuestras dudas. Nos dio muchas herramientas nuevas y resolvió todas nuestras dudas complementando nuestros conocimientos. Fue una hora de mucho aprendisaje. Muchas gracias! / Gilda, Alicante

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.