Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/f/2/a/baj-pendulos.com/httpd.www/wp-content/plugins/woocommerce-pdf-ips-templates/includes/wcpdf-template-functions.php on line 43 Desafio del Pasado testimonios | Baj Péndulos

Estos son algunos de los testimonios de las más de 100 personas apuntadas al Desafío del Pasado, una práctica de 30 dias en la que procuramos no pensar/hablar del pasado y regresamos al momento presente siempre que tomamos conciencia de que “nos fuimos” al pasado.

♥Barbara, este reto me ha servido como terapia sanadora, tuve una experiencia de vida que me mantenía nostálgica queriendo regresar al pasado, añorando y recordando (aun sabiendo que no es lo mejor para mi), desde que inició el reto, me he anclado al presente y no he sentido la necesidad de mirar atrás, he podido aceptar que esa etapa ya finalizó. En los momentos que pienso en eso no siento absolutamente nada y puedo regresar velozmente al presente. Es más, los pensamientos hacia ese pasado han ido desapareciendo. Por otra parte en forma general me ha aportado más tranquilidad, no tengo ansiedad por el futuro y mi seguridad en mi misma a aumentado. Gracias infinitas por esta valiosa iniciativa y ayuda. ??

♥Para mi está siendo un reto potente, pues tengo que estar alerta continuamente, veo personas que me hablan del pasado, acontecimientos que me llevan al pasado, personas del pasado que llevas muchísimo tiempo sin ver ni hablar con ellas, me rio de verdad y pienso como dice el refran no quieres pues venga dos tazas! ??, para delante por supuesto y siempre al momento presente. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Un abrazo.

 

♥Hola Bárbara, mucha sincronía en lo cotidiano con este desafío .
Estar atenta y tratar de tenerme paciencia 
Hace tres días comencé con una afonia que debo trabajar en mi decir y no decir .
Agradezco infinitamente el apoyo y tu entrega en esta tarea

Gracias Bárbara por los ánimos! A veces me frustro cuando “caigo”, pero eso me hace tomar conciencia de dos cosas:
1) que estar en el presente requiere voluntad, para que la atención no se disperse.
2) que la autoexigencia no es sana, ya que todos estamos aprendiendo… y que fallar y caer a veces forma parte del proceso.

Coincido con el resto de participantes, que alivio ver que nos está pasando en general, a mí también me asaltan pensamientos y recuerdos del pasado, y personas que siempre están hablando del pasado, es agotador. Me sentía fatal cada vez que me sorprendían y me reñía a mí misma por caer, y me sentía débil, pero estoy dejando de machacarme tanto y para eso me esta sirviendo el reto también para no ser tan exigente conmigo misma, desde que no lo soy tanto también me estoy pudiendo centrar más en el presente y me asalta menos el pasado, hay que ver cómo funciona el ego y la mente eh! A la que te relajas y te centras con tu mejor voluntad e intención todo se vuelve más fácil. Y con las sesiones de apoyo de Bárbara puf! Es que tiene un ojo, siempre llegan cuando más falta hacen, que súper bien cuidados que estamos G R A C I A S ??????☀️☀️☀️???

 

♥Gracias, soy consciente de cuando me viene cosas del pasado y vuelvo una y otra vez al presente, me resulta más difícil por la gente de alrededor que sigue, una y otra vez recordando sucesos del ayer, y pienso, lo siento, perdoname, gracias y te amo que es lo único que me hace no caer en sus energías del pasado, en cuanto a lo comentado de una nueva capa, eso sentí yo en una meditación como algo que se me colocaba encima, como si te colocan un velo, no le dijo importancia pero al leer lo tuyo me ha venido a la cabeza ???

♥Si, hay un cambio sustancial en la percepción del yo, que se manifiesta en el ser las 24 h mayor lucidez en los estados de vigilia. Gracias Bárbara!!?

♥Gracias muchas gracias.
Para mi tambien esta siendo un reto bastante fuerte y a la vez gratificante, aunque por momentos siento desesperación como cuando dejas algún vicio, como si fuese una especie de mono ( no se si alguien sentirá lo mismo) la cuestion es que he conseguido estar cada vez mas en el presente dejando incluso amistades que no me hacen,bien y que no tienen presente en mi vida.
Eternamente agradecida?

 

♥Gracias Bárbara, es muy gratificante no tener ruidos en la cabeza, desde la sesión estoy durmiendo muchísimo mejor.?(Se refiere a las sesiones grupales energéticas de apoyo durante esta practica que estamos ofreciendo).

♥Si yo también estoy durmiendo mejor desde que empezamos en reto es verdad que alguna vez te viene algo del pasado pero pones consciencia y te pones en el aquí ahora gracias.

♥ Un millón de gracias y bendiciones ?? El reto está siendo enriquecedor y de muchos descubrimientos. Mil besos!❤️❤️❤️

Muchísimas GRACIAS! Estos días haciendo el reto, todos me mueatran y hablan del pasado es curioso, una toma de consciencia total en el aquí y ahora. Un abrazo

♥ Muchas gracias!!! Estos días me cuesta muchísimo estar enraizada y ahora me noto genial, esta siendo un gran aprendizaje este reto❤️?❤️

 

Muy muy agradecida por la sesión, noto mucha paz, y como más silencio, espacio y presencia (y ha dejado de dolerme el pie). Muchas muchas gracias ??? (Sesión de apoyo)

Me siento muy a gusto haciendo este reto y estoy segura de conseguirlo con la ayuda que me estás dando, Namaste ?

Me encanta este reto y voy a intentar seguirlo para siempre

Gracias infinitas Barbara, esté reto me esta transformando es fuerte pero posible, gracias ?????

Estoy muy satisfecha, poco a poco cambio pensamientos del pasado y me centro en el ahora ….. gracias…

Gracias Bonita!! Aun me cuesta paro me gusta ya que cuando viene el pasado a mi le sonrio y digo no, no aqui ahora y la Sonrisa viene a mi.
El Creador Te Bendice.

 

Me siento muy a gusto haciendo este reto y estoy segura que todo tiene que ver con la ayuda que nos estás prestando porque mi pasado y yo íbamos juntos a todas partes como si lo llevara metido en un bolsillo siempre a buen recaudo y a mano para cogerlo y ahora son momentos porque rápidamente soy consciente y cambio, pienso en acordarme de una canción y cantarla, recordar flores… y tras eso volver al instante donde estoy y a continuar con la vida Y solo llevamos una tercera parte del desafío.

Agradecida estoy por hacer este reto me esta costando y creo que poco a poco lo estoy consiguiendo.Aún tengo por decir algo luces que no quieren salir de su sitio y te lo recuerda constantemente.(personas).Aún asi estoy contenta de lo que estoy esperimentando.Y agradecerte tambien por loscomentario que pones en tu pagina .

Hola grupo, si bien se nota que estos días se tiene más capacidad para recordar los sueños .. es curioso

Que bien nos viene esto!! Hoy está siendo un día de reto total, amigos y vecinos contándome asuntos del pasado ??‍♀️ Así que me anclé bien a Tierra y volviendo al presente, al ahora a cada segundo. Uf, Bárbara que mañana de reto! Mil gracias por el vídeo ?????? Bendiciones???

 

 

Honestamente es un reto muy desafiante, sin embargo ha sido un aprendizaje muy interesante… Me ayuda mucho cuando haces estas publicaciones para reforzar. Gracias un millón.

Es un Gran desafío y hace falta gran disciplina, espero superarlo, Gracias

Es como si tuvieras una malla invisible que cuando vuelves pone STOP y regresas al ahora. Por cierto el pendulo de luz diamante ayuda mucho en esto. Gracias por el apoyo!!

Barbara, estoy bastante enfocada en el reto, he notado un avance a nivel de la facilidad con la que puedo “salir” de pensamientos del pasado y anclarme nuevamente al presente. Te agradezco por esta iniciativa y aporte ?? Un abrazo ?

♥ Muchísimas gracias Bárbara, no me está siendo difícil, cada vez que me viene algo del pasado al mismo tiempo mi cabeza me recuerda el reto. ??

Sientes La Luz, es un proceso facilitador de crecimiento y armonización. Gracias Bárbara!!

Fantástico al instante me doi cuenta y rectifico rápido mil gracias

 

 

Muchas gracias Barbara, es un gran reto, pero el hecho de llevarlo a cabo, de forma grupal y con vuestro apoyo me ayuda a mantenerlo. Aún así me sorprendo a mi misma, pensé que me iba a costar más. Es cierto que estoy como en alerta con mis pensamientos ?

Muchas gracias por todo el apoyo que nos brindas❤️. En casa estamos involucrados en este proceso y en parte es divertido con mis hijos, de pronto se escucha “momento presente”! Y es que alguno de nosotros nos corregimos ???. Mi sensación personal es de alivio, soltar lastre??. Gracias ?

Muchas, gracias!
Yo lo he notado mucho no solo cuando me voy al pasado sino cuando me voy al futuro recuerdo el reto y me vuelvo al presente. Me viene muy bien?

Gracias barbara.. Me he mantenido en el,presente. No he hablado del pasado. Hasta yo misma me sorprendo como todo se puede si en realidad lo queremos. Gracias gracias gracias

Muchas gracias por el apoyo, realmente se nota, está resultando más fácil de lo que pensaba, además mi sister Mir se lo está tomando tan en serio que ni me cuenta lo que le pasó hace dos días en tiempo pasado, me lo cuenta muy abreviado y en tiempo presente ????. Gracias a ti Bárbara, a Patricia (con p de preciosa y poderosa) y a todos los que están acompañándonos en este reto tan genial y focalizador hacia lo realmente importante y transformador. GRACIAS por tanto, gracias por todo ????☀️?

 

Gracias por ayudarnos en esta aventura, el simple hecho de ser consciente de esos momentos en que vuelves la mirada al pasado, deteniendo nuestras vidas, ya me parece un gran logro porque a veces nos deleitamos en el pasado, incluso habiendo sido una etapa nefasta

Alguna recaída tengo, pero como el GPS jajaj recalculando! 😉

Comprendí que sin darme cuenta me estoy cuidando gracias ??

Gracias, la verdad es que muchas veces me pasa que no siquiera me doy cuenta que estoy en el pasado!!

Se siente una gran energía de impulso Cómo más liviano Y ganas de llorar agradecida (sesión de apoyo)

 Gracias infinitas Bárbara!!!  Hasta los dolores físicos, sobre todo espalda, están desapareciendo.
Este reto es medicina para mí, millones de gracias!!! ???

Sigo agradeciendo esta experiencia y oportunidad. Te das cuenta de a cuantas cosas estás enganchada y alterada del pasado y realmente ya hay que pasar página para evolucionar más fácilmente!!!! Gracias, gracias, gracias!!!! ???

Hola Barbara, ayer escribiste hermoso sobre la mujer, precisamente me sentí armonizada y con este practica del presente suceden cosas y no solo conmigo misma, no solo con mi paz interior, es muy curioso o muy intenso , me siento armonizada con el exterior, no se como explicarte, tienes un increíble don de escribir, cada palabra tuya es como una flecha asertiva.
Bendiciones para todas que han seguido este proceso y que sienten el cambio y que nos ha dejado un aprendizaje importante en nuestras vidas. Barbara nuevamente para ti bendiciones infinitas y gracias mil siempre❤️❤️❤️

 

Gracias,no estoy segura , pero como si el pasado q me ha pesado tanto,no tuviese tanta importancia

 Es un camino muy liberador, que noto que va hacia la paz, gracias Bárbara !!

Muchas gracias Barbara, me maravilla que ocurran estas cosas. Me siento descargada, más ligera. Es una sensación parecida a cuando haces un cambio de armario y tiras un montón de ropa que ya no te sirve. Hay más espacio. Me parece que estoy dejando de ser diógenes con los recuerdos y a sentir quién soy ahora (y lo que puedo hacer con ello), sin importar nada de lo que ya fui. Y lo mejor de todo es que mola mucho sentirse así, hay mucha más energia disponible y menos “pajas mentales”. Qué ganas de aprender de ti Barbara! Muchas gracias por tu generosidad y guia?????????