May be an image of text

Estos días realizando sesiones grupales a grandes colectivos, hemos visto que hay cosas que NO pueden ser resueltas, armonizadas por nosotros PORQUE están ahí para que cada cuál pueda tomar conciencia de ellas y posicionarse eligiendo qué camino desea seguir.

La ayuda estará disponible cuando cada cuál tome sus decisiones, pero es tiempo de ser conscientes de lo que pasa y de tomar decisiones.

A aquellas personas que están intentando ayudar a los demás, revisad cuando tenéis que soltar amarras y dejar que cada persona elija. No podéis cargar con el peso del mundo.

Hay suficiente información y vías para informarse y poder tomar una decisión. Cuando no hay suficiente información tenemos boca para preguntar a quienes puedan informarnos.

Es tiempo de elegir y de caminar por la senda de nuestra elección.

Eso puede suponer separaciones de caminos y es normal, ha sucedido siempre en la historia.

Hay pues ayuda que No viene cuando lo que sucede a la persona está PRECISAMENTE ahí para que tome conciencia y despierte.

No es que el Universo o Dios es cruel, es precisamente POR AMOR que sucede esa falta aparente de ayuda tal y como esperamos que nos llegue. La ayuda es pues la oportunidad de tomar conciencia.

Bendiciones,
Barbara Meneses