Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/f/2/a/baj-pendulos.com/httpd.www/wp-content/plugins/woocommerce-pdf-ips-templates/includes/wcpdf-template-functions.php on line 43 Día 13 Dignidad, “Si te amo” | Baj Péndulos

DIA 13 ” Si te Amo”, una práctica de 21 días

“Dignidad, Si te amo”

En 1981 cruzamos el desierto de Nubia entre Sudán y Egipto, llamado el Desierto de la Muerte porque no hay pistas que seguir, solo lo cruzaban seis vehículos al año y había grandes riesgos de morir perdido debido a las tormentas de arena que borraban las pocas pistas de otros coches que quedaban… Allí en un pueblo que encontramos abandonado al borde del Nilo (que no puedes seguir de Sudán a Egipto porque no hay acceso) había dos ancianos solos pues todo el poblado había migrado a la otra orilla del Nilo.Eran extremadamente “pobres” según nuestro criterio occidental. Solo tenían unas mantas en el suelo y dátiles con una tetera roida y algo de té.

Nos ofrecieron TODO lo que tenían. Jamás lo olvidaré… la generosidad del que No tiene, la DIGNIDAD del que ha perdido todo y sin embargo se siente en paz con su circunstancia dispuesto a compartir con el forastero, siguiendo la tradición del desierto de dar de beber y comer al sediento/hambriento. Eso es dignidad!!!

Hoy… Dignidad Si te Amo!, Respeto si te Amo!
Entre los actos que he visto estos días en honor al fallecido George Floyd, he visto lo mejor y lo peor del ser humano. Hay quienes se han cubierto de sus propias heces para honrar a Floyd pero hay quienes han ido a trabajar para pagarse sus estudios dignamente llevando en su corazón la honra hacia la persona fallecida.

Estamos viendo lo mejor y lo peor del ser humano y es posible que siga polarizándose todo mucho más.Desde aquí, un llamamiento a mantenernos centrados,vibrando en la dignidad de nuestra Esencia verdadera, que no es sino el Amor, la materia prima de la cuál estamos hechos. Recordemos quienes somos. Aquí no hay blanco, negro, gordo, flaco, rico, pobre, de derechas o izquierdas. Aquí hay humanos que están siendo sometidos a la partida de ajedrez final en la que si juegas pierdes porque te posicionas en la ilusión. Recuerda quien eres, recupera tu libertad por ti mismo y se quien eres, sin caer en las provocaciones… Dignidad, Si te Amo”. El sistema va a caer, déjalo caer PERO no caígas tú con él. Tu NO eres el sistema. Ellos, los del sistema quieren hacerte creer que si lo eres.

Dignidad, Si te Amo, Verdad, Si te Amo
Bendiciones
Barbara Meneses

www.purapresencia.com