Día de la Candelaria otros años en mi zona, la costumbre de quemar lo no necesario como parte del proceso transformador.
Ayer volviendo de ver a una amiga, nos encontramos con DOS potentísimos arcoiris en el cielo cayendo justo en nuestra zona…
Nunca los habíamos visto tan grandes, fue hermoso…
Que tengáis una feliz tarde de Domingo y que seáis felices simplemente por SER QUIENES SOIS, sin más… sin explicaciones, sin porqués… sin «es que…» sin nada.. simplemente porque sí.
La felicidad es así, libre de explicaciones y justificaciones…
¿Cuantos de nosotros no nos damos permiso para ser felices porque a nuestro alrededor hay un bombardeo de noticias trágicas, a, catastróficas?… Jugamos nuevamente a la culpa para justificar un día más no poder ser felices?
Sabías que otros años era la crisis del 29, la crisis del 73, la crisis del 77… la guerra aquella, la guerra de allá, la de acá…. ¿seguimos sin ser felices porque el mundo nos refleja SOLO acontecimientos trágicos con los que validar que aún no nos damos permiso de ser quienes somos? la Felicidad forma parte intrínseca de nuestra naturaleza. Buscamos evolucionar espiritualmente PERO no nos damos permiso a ser felices? Pues no hay evolución posible si antes no te permites SER QUIEN ERES.
(me vuelvo al trabajo que ando preparando un curso Online eso sí, sonriendo, feliz porque sí)
Bendiciones