Nuevo uso Discos Radiónicos Pura Presencia.
El tamaño de los discos es ideal para posar sobre ellos los cuencos tibetanos o cuencos de cristal de cuarzo grandes.
Podemos testar por cuanto tiempo han de estar encima del disco para coger las vibraciones especificas de cada disco.
En la foto hemos experimentado con el disco Radiónico Ängeles Solares. En función de la calidad del cuenco y la combinación de metales del mismo (este tiene 12 metales) la carga ha durado 40 segundos. Es decir que posando este cuenco sobre el disco Ángeles Solares, ha tardado 40 secs en vibrar con la energía del disco.
Luego podemos trabajar con él beneficiándonos de la fuerza de ambas herramientas vibratorias: la del cuenco y la del disco radiónico.
Podemos testar en qué zonas del cuerpo necesitamos trabajar conn cuenco y con qué disco radiónico de nuestra colección personal (la vuestra). Por ejemplo, Ängeles Solares vibra excelente en el plexo solar pero tambien en el corazón y chakras superiores conectándonos no solo con la energía de nuestro Sol sino con el Sol Central de nuestra Galaxia luego activando el sistema de chakras superiores o nuestra anatomía sutil superior (por encima de la coronilla).
Si vas a dar un concierto con cuencos,puedes posar el disco radiónico en el suelo o tu tapete y poner un cojín sobre el cuál posas el cuenco con lo que durante todo el concierto estás emitiendo las vibraciones conjuntas del cuenco y el disco radiónico.
Más información: Discos Radiónicos Pura Presencia