La gran «lección» que estamos viviendo colectivamente nos habla de cómo hemos co-creado realidades «por defecto»… defecto es decir por ausencia de posicionamientos y decisiones REALES basadas en nuestra conciencia despierta.
Hemos tomado decisiones basados en el miedo, en el «qué dirán» en lo que los programadores nos han indicado desde sus plataformas mediáticas. Pero… no hemos decidido desde el corazón, desde la Presencia.
Las lecciones vienen en positivo o en negativo. Primero amigablemente nos llegan en positivo…cuando a fuerza de no escuchar, nos quedamos dormidos, apoltronados, entumecidos, las lecciones nos llegan en negativo, bofetadas para la conciencia para que nos des-perecemos, tomemos conciencia de lo que pasa, recordemos y recuperemos el sentido….
La enfermedad de las élites NO es nuestra enfermedad.Sus problemas NO SON nuestros problemas. No acepteis sus proyecciones, ni sus guerras,ni sus películas.
Simplemente regresad al corazón y desde vuestra conexión divina elegid una y otra vez el futuro que deseáis vivir.
¿No es acaso cuando los globalistas buscan dominarnos a tope, que nosotros precisamente hemos de recuperar nuestro poder para cambiar las tornas?…No es acaso eso de lo que se trata?…
Sube tu vibración, sal del miedo, usa tu intuición, define tu realidad en función de tus parámetros. Recupera tu poder. No tienes que creer a nadie. No tienes que abrazar gurus, maestros, guías externos a tí. Simplifica…todo está en tí. En tu corazón tienes todas las respuestas. Te han sido dadas, aquiétate y recíbelas.
Es tiempo de vivir lo que hemos venido a vivir.
Dos guerras mundiales para frenar el proceso de despertar de la Humanidad. Ataques terroristas para bajar las vibraciones planetarias. Todo busca que no triunfemos. El fantasma del fracaso de la Atlántida planea en estos momentos. ¿Volveremos a fallar?…
Caeremos presas de la locura, del sin sentido?…
No… no hemos venido a «fallar». Recuerda, recupérate. Sal del agujero donde te encuentres eres fuerte, poderoso y libre.
Todo lo que ves ahí afuera que te dice lo contrario solo busca hundirte. No caigas en las mentiras. Acepta la Verdad de quien eres, de tu fortaleza, de tu Luz y sube tus vibraciones una decisión tras otra. Cuando te quieran hundir afirma tu fortaleza… No te dejes vencer por los fantasmas del miedo, la duda, la confusión.
Ánimo a todos!
Bendiciones
Barbara Meneses