.
Estoy viendo en la comunidad de buscadores de la Verdad, ya sea en lo espiritual, en lo extra terrestre, en lo patriota mucha división, muchas acusaciones de engaño, de falsedad, de estar comprometidos e infiltrados los unos y los otros.
Son momentos tensos y leo la desazón del «publico», la audiencia de todos esos canales de Youtube. Telegram, personas como vosotros, nosotros que se ven de pronto «abandonados» con la percepción de verse traicionados por personas en quienes confiaron.
Es parte de la agenda «gris» y «negra» el causar ese tipo de división y confusión, porque ante eso las personas se cierran, se encierran, se repliegan y deciden nunca más volver a confiar.
El tema, es que NO se trata de confiar. Se trata de saber emplear SABIAMENTE la información que vemos en las redes o donde sea y no CASARNOS con nadie, no abrazar narrativas porque sean iguales o parecidas a las nuestras.
Todo esto es una lección de crecimiento, maduración. ¿Necesitamos seguidores que apoyen nuestras creencias, percepciones, intuiciones, la información que barajamos? O más bien somos capaces de mantenernos erguidos en nuestros dos pies y piernas, fuertes y rectos en NUESTRA verdad al margen de quien esté al lado nuestro?.
Yo no quiero seguidores, pero si quiero conocer y descubrir la verdad y se que eso es responsabilidad mía y no de nadie ahí afuera. Por ello no me caso ni con este ni con aquel y no me siento decepcionada cuando detecto que alguien a lo mejor no esta bien encaminado. No me percibo traicionada ni me tengo que posicionar a favor o encontra de tal buscador de la verdad o de tal otro….
Mi misión es refinar mi sentido de la percepción interna, mi intuición, conectarla con mi razón, mi sentido común, establecer una buena conexión con mis dos hemisferios cerebrales y saber manejar la información sin que me de-forme ni altere. Saber procesar, digerir, triar y poner la información en cuarentena cuando te faltan elementos para juzgarla beneficiosa o perjudicial.
Por último, el viaje que estamos haciendo todos, personalmente he elegido hacerlo con la Fuente, aquello que yo percibo ser la Fuente de toda bondad, todo amor, todo bien y con ella camino.
En el camino me puedo equivocar, errar y recibir desinformación, cuento con ello. Pero no por ello voy a tirar la toalla ni venirme abajo ni participar en la crucifixión de ninguna otra persona que como yo,intenta descubrir la verdad.
Atentos a estas maniobras de los «grises» y los «oscuros» por confundirnos y dividirnos. Cuando sabes cómo te posicionas y tienes en cuenta todo lo dicho en este post, puedes salir airoso de los intentos de manipulación que se dan y se van a dar en estas fases «finales» de la paranoia que estamos viviendo.
Fuerza a todos!
Bendiciones
Barbara