Que tengáis un feliz domingo!!!
recordad que tenemos sesión grupal gratuita hoy a las 18th para aquellos que deseen apuntarse (en el post correspondiente).
Esta semana hemos visto como hay fuentes de info/desinfo presas de guardianes Gatekeepers que les bloquean el acceso a información veraz. Esas personas NO son “malas” quizás ni sepan que son presas de esos Gatekeepers (Guardianes del Umbral, en este caso, negativos). Todos podemos ser presas de ellos si no nos damos cuenta luego no demonicemos a nadie. Solo velemos por estar claros nosotros y poder discernir.
De mi propia investigación sobre ello, he encontrado que casi todo el mundo estaba con esas influencias, así que que nadie tire la primera piedra sobre el ojo ajeno… en esta dimensión todos somos susceptibles de “ensuciarnos” energéticamente luego que nos sirva de mensaje de atención para velar por mantenernos lo más claros posibles.
Por otra parte hay información ahí afuera que aún No siendo falsa, no es beneficiosa para nosotros en momentos puntuales. No se trata de que no estemos “avanzados” para contemplarla ni de que no estemos preparados para ella, sino que por nuestro bien y el de nuestro proceso actual, esa info nos haría girar vibratoriamente hacia espacios no beneficiosos en estos momentos en los que quizás nos conviene más estar muy enfilados en la dirección de nuestras mejores metas y destino.
Así que aquellos que quieren saber más y se desesperan o frustran por no recibir más información, que sepáis que no es porque sois menos que otros, o que no sois merecedores de esa información o que no estáis preparados, sino que, en estos momentos esa info no es para vuestro/nuestro mayor bien.
La complejidad de alguna información puede haceros girar como peonzas gravitando hacia cuerpos de información que no nos van a llevar a nuestro mejor destino y por ello, nos es velada esa info sobre todo a nuestra parte consciente,
Recordad que siempre podemos regresar a la potencia absoluta de la SENCILLEZ y que a menudo, en lo sencillo, recuperamos el sentido de la orientación y la dirección.
Es en lo sencillo que los pilares fundacionales de nuestro sistema (cuerpo-,mente-espíritu) se asientan, se fortalecen y recuperan su orden, su armonía, su alineamiento perfectos.