.
¿Y si el Amor fuera el océano en el que nadan la mayoría de las especies de otros lugares, gracias al cuál respetan sus diferencias y aprecian quienes son sin competir, sin sentimientos de superioridad o inferioridad… simplemente apreciando lo sagrado de la Vida en todos los mundos de la vasta existencia que compartimos?…
¿Y si el Amor fuera lo único necesario para sanar las heridas de la Humanidad?…
Empieza para mi una época sagrada del año… si, sin duda son fechas falsas de una historia falsa que tendremos que reescribir desde nuestros corazones… pero elijo hacer esta fecha sagrada, por mi propia decisión… aprovechar esta estación para fundirme en el Amor esencial que somos y viajar en los mundos internos descubriendo nuevos rincones de mi ser aún no amados, aún no vistos, aún no abrazados, aceptados…
Destilando más y más la Luz que se desprende de ese Amor esencial que somos…
No perdáis la esperanza, bajo las apariencias tragicómicas con las que nos pretenden bombardear, TODO HA SIDO YA GANADO, Y VENCIDO.
Ya está hecho. Solo estamos ayudando a que despierte el mayor número de personas a la sórdida «realidad» que nos vendieron como «real».
Animo a todos, bendiciones, regresemos una y otra vez al corazón.
No somos perfectos, que el perfecto tire la primera piedra y verá que no puede…
Nadie sabemos todo, nadie tiene la verdad absoluta en sus manos. Todos hemos errado y caído en todas nuestras múltiples existencias. El luminoso hoy fue el oscuro de antaño. No nos engañemos. El racista de hoy fue el discriminado antaño, pero vice versa también.
Nadie está pulcro y más limpio que una patena. Esto es un camino, aceptemos nuestros errores, aprendamos de ellos, volvamos a elegir, elijamos con sabiduría para el mayor bien propio y de los demás…
Amemos.
Bendiciones
Barbara Meneses