Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/f/2/a/baj-pendulos.com/httpd.www/wp-content/plugins/woocommerce-pdf-ips-templates/includes/wcpdf-template-functions.php on line 43 El impacto energético de las peleas | Baj Péndulos

El impacto energético de una pelea sobre nuestro campo sutil es muy profundo. En nuestro programa mensual bioenergético con la Antena Lecher atendemos a personas de todo el mundo y podemos analizar sus campos semana a semana nutriéndoles en profundidad. Vemos como conforme pasan las sesiones sus campos se fortalecen. Sin embargo, por motivos de una pelea o fuerte discusión, vemos cómo se abren portales no beneficiosos en la zona de los chakras principalmente involucrados con la discusión y eso va a depender del tipo de pelea y la motivación de la misma. Chakra garganta/ segundo chakra (relaciones) o Chakra garganta/ corazón/ tercer chakra (relaciones) chakra garganta/plexo solar (temas de poder, trabajo) etc.

Es importante que cobremos conciencia del impacto de los enfados sobre nuestro campo energético. Podemos realizar prácticas espirituales, sadhanas profundas, meditación afirmaciones positivas y en un momento de arrebato lanzar toda esa energía que hemos ido cultivando por la borda.

Un enfado fuerte puede causar bloqueos en nuestro campo energético por dos semanas que si no son atendidos y resueltos con técnicas bioenergéticas o tomas de conciencia pueden empujarnos en una espiral descendente hacia patrones cada vez menos beneficiosos.

No se trata de reprimir el enfado o la ira sino de darle la salida más consciente y constructiva posible. Enfádate si, exprésate si, pero dale un giro positivo a tu enfado, expresándote lo más libre posible de ego y lo más a favor del mayor bien de todos. Requiere arte y autocontrol lo sé, pero recuerda que la alternativa es que tu te pases 15 días con un campo energético agujereado y totalmente drenado. Merece la pena aprender a comunicarse de forma No violenta.

Para ello, las enseñanzas de la Communicación No-Violenta de Marshall Rosenberg y El Trabajo de Byron Katie pueden ayudarnos a expresar nuestro sentir desde ese espacio amoroso y compasivo hacia nosotros mismos y los demás.

Tenemos derecho a sentirnos como nos sentimos. Pero… Miremos bien si estamos cargando al Otro con una responsabilidad que nos corresponde solo a nosotros proyectándole bajo la forma de la culpa, aquello que no somos capaces de darnos a nosotros mismos.

Péndulos que pueden ayudarnos a resolver asuntos profundos relacionados con discusiones y peleas:
El Péndulo Akasha, el Péndulo Ho’, Péndulo de los Arcángeles.

Para cerrar portales relacionados con esas peleas: Péndulo Espiral, Péndulo Duszy.