.

Atentos a los consentimientos tácitos, inconscientes, subconscientes que damos a la realidad que quieren OTROS que tejamos, sostengamos, apoyemos, nutramos, revitalicemos, construyamos, creemos por ELLOS.

Atentos a los supuestos regalos, medidas que suavizan situaciones tejidas por OTROS con el fin de que caigamos a aceptar a “pies juntillas” un reseteo que no nos favorece en absoluto a nosotros, los humanos de a pie. Cada día usa el poder de tu VOTO como habitante de este planeta para manifestar claramente tu decisión, tu elección consciente ante TODO lo que vives o lo que deseas vivir. El Universo y las fuerzas benévolas que nos ayudan están escuchándonos a cada uno de nosotros… ¿Qué hacemos con nuestra voluntad? con nuestro poder de decisión? Hemos caído presas de la FALSA creencia de que no tenemos poder alguno para decidir porque las dinámicas mundiales nos parecen tan complejas y lejanas que MEJOR SE LO DEJAMOS A OTROS, LOS EXPERTOS?

No caigas en esa trampa. El EXPERTO DE TU VIDA ERES TU. TU, TU, TU y solo TU decides por tu vida. Decide…conscientemente, con la plena fuerza de saberte valorado, apreciado, amado, querido por la FUERZA DE LA VIDA que pulsa en tí y por ti. No estamos solos, pero estamos bajo presión para que retomemos las RIENDAS de nuestro destino y ello solo se hace recuperando nuestra soberanía y ella solo se recupera recuperando nuestra capacidad de elegir, decidir, crear, manifestar, expresar y ello solo se hace revocando consentimientos pasados que nos empujaron a ceder poder y soberanía a fuerzas externas a nosotros y AFIRMANDO cada día de nuestra vida con nuestras actitudes, gestos, acciones que somos soberanos y que valoramos el voto que emitimos para cada situación que percibimos en nuestra vida y que requiere de una elección, un posicionamiento, una decisión, un voto.

Nadie va a venir a tu casa a decirte: “Escucha, fulanito, eres soberano, toma las llaves de tu carro vital“. No… tú y solo tú, te levantas, te yergues sobre tus dos pies y te auto-afirmas como siendo un miembro válido y respetable de la familia Humana de la que formas parte. No necesitas permiso para vivir ni para Ser, el hecho que estás aquí es ya una auto-evidencia… Ve y quítale el poder a todos los intrusos que te han ido robando tu libertad!

Bendiciones

Barbara Meneses

www.purapresencia.com