El tiempo en Radiestesia

El trabajo que realizamos en Baj Péndulos es un trabajo doble de formación en radiestesia y formación terapéutica en Radiestesia. Es decir que estamos enfocados en formar a una nueva generación de radiestesistas en este arte milenario adaptándolo al creciente despertar de nuestra multidimensionalidad y teniendo en cuenta criterios transpersonales, lo que nos permite abordar situaciones desde múltiples ángulos.

En nuestras tutorías nos encontramos con que muchos alumnos pasan demasiadas horas trabajando en una sesión de sanación porque no han definido previamente el espacio de tiempo que le van a dedicar a ello.

Si no defines el tiempo, tu Subconsciente puede pasar horas contigo dando respuesta a la problemática que barajes porque en su mundo, el tiempo no existe de la misma forma que para tu consciente. Necesitas definir un espacio de tiempo para resolver tus sesiones. Es un entrenamiento, con la práctica, tu Subconsciente trabajará contigo en el tiempo que le hayas asignado, una hora, una hora y media, dos horas, lo que determines.

Es importante que seas preciso en ese tiempo que decidas dedicarle a una persona, o una temática para no desbordarte. No podéis estar ocho horas en un tema en una sola sesión porque os quemaréis y perderéis «momentum».

Es mejor que dediquéis varias sesiones distintas para ir resolviendo una temática que no una sesión larguísima de una sentada.

Por otra parte, cuanto más defináis el márgen de tiempo que disponéis, iréis trabajando con más ritmo. Ese ritmo no va a mermar la calidad de vuestro trabajo sino que os permitirá encontrar más rapidamente las causas subyacentes al problema que estáis analizando.

Es mejor que dediquéis varias sesiones distintas para ir resolviendo una temática que no una sesión larguísima de una sentada. Cuanta mayor comprensión tengáis de la naturaleza humana y mayor desarrollo de vuestra intuición, más velozmente podréis analizar la situación que estáis estudiando, acotar las posibilidades y soluciones radiestésicas que precisáis aplicar.

Experiencia, práctica, orden, disciplina mental.
Como véis la radiestesia nos enseña a ordenar nuestra mente para disponer de nuestros recursos más eficazmente.