Estamos inmersos en una guerra psicológica, quien no lo quiera ver, peca de ciego o su nivel de programación es tan grande que no atina a leer los códigos de la manipulación.
El truco de quienes están activamente actuando bélicamente en contra de la población mundial es: confundir, dividir, desorientar, saturar, estresar, traumatizar, atemorizar, avergonzar, ningunear, infantilizar, aislar y torturar sibilinamente.
El ataque más frontal se hace a la base de la Pirámide de Maslow, aquella en la que nuestra seguridad física y nuestra supervivencia se ponen en jaque tal y como ha sucedido este año con el miedo al bicho y el cierre de los negocios, actividades comerciales de muchas personas debido a las medidas tomadas.
Así, no hay posibilidad de elevarnos al ápice de la pirámide personal, ahí donde nos actualizamos porque hemos conquistado la cima de nuestros logros humanos, donde nos encontramos a nosotros mismos, a nuestra espiritualidad y nos percibimos conectados con el Todo, fluyendo plenamente en nuestra creatividad y soberanía personal.
Atizándonos en los talones de Aquiles, nos cortan la base de nuestra pirámide y caemos en picado o eso quieren, haciendo que caigamos y bajemos la vibración de todo el planeta con nuestro MIEDO y PREOCUPACION, las dos emociones que han promocionado hasta la saciedad mediante la construcción de SU NARRATIVA de los hechos que estamos atestiguando y «sufriendo» este año.
Con el miedo y la preocupación buscan que generemos nerviosismo y ODIO los unos contra los otros, para que como una sola Humanidad que somos, nos dividamos y nos ataquemos por estamentos sociales, clases, ideologías políticas, dinero en el banco posición laboral, lugar de residencia, sexo, color de piel, edad.
De hecho han conseguido que con mínima intervención policial., los ciudadanos se espien y monitoricen los unos a los otros para ver si se ponen/se dejan de poner las mascarillas, salen o no a la calle a las horas pautadas por expertos a menudo inexistentes de los gobiernos de turno. Todo un éxito.
Además de éstas emociones densas, buscan fomentar la FRUSTRACION y la ansiedad de las personas con el fin de que entren en un estado de FRAGMENTACION interna que les impida conectar informaciones, descubrir pistas, leer entre líneas y liberarse de la programación que imponen. Esa fragmentación promociona el auto aislamiento, la incapacidad de equilibrarse en la parte superior de la pirámide de Maslow de nuestro desarrollo personal, bloqueando nuestra actualización y a nivel espiritual nuestra «ascensión» puesto que estamos demasiado ocupados pensando cómo sobrevivir el día a día. En tal estado, es imposible ver SUS TRUCOS, sus estrategias, sus planes y solo nos sentimos compulsivamente empujados a obedecer a la figura paterna que hemos proyectado sobre los estados, supuestamente benévolos, los expertos, supuestamente benévolos que por supuesto, pensamos inocentemente, quieren nuestro mayor bien.
Con esto, muchas personas están en sus casas ESPERANDO… leyendo la prensa, los comentarios de los videos afines de las redes sociales que sigan, verbalizando su indignación como pueden pero ESPERANDO en definitiva que algo suceda desde el exterior que venga a poner fin a su miseria.
Esperar, esperar, esperar, frustración, frustración frustración….
Parece una pescadilla que se muerde la cola, parece la misma noria de siempre, la misma prisión de siempre donde las ratitas siguen pedaleando ante la esperanza de que esa rueda les saque de su pequeña cárcel que cada vez se les hace más estrecha…
¿Y cuál es la salida a esto? nos podemos preguntar…
Y la respuesta es tan sencilla como revolucionaria. NO hay salida porque NUNCA hubo entrada. Se te engañó diciéndote que no tienes poder, se te engañó diciéndote que eres pequeño, sin recursos, dependiente… Se te engañó con esto, lo otro lo de más allá.
La verdad es que: eres poderoso, tienes la mente Universal en tí con todas sus soluciones a los problemas que puedan surgirte. Tienes plenos recursos internos si te abres a explorarlos, a darte permiso a expresarlos en tu vida. Lo tienes todo siempre y cuando dediques algo de tu tiempo a obrar, planificar, preparar, concebir, imaginar, visualizar, expresar al tiempo que reduces las horas que pasas cultivando la frustración, el miedo, la preocupación y la queja.
Todo lo puedes pero has de quererlo y has de echarte a caminar. No hay otra. Nadie va a caminar tus pasos por tí solo puedes hacerlo tú.
No os dejéis hundir por la insidiosa contaminación de vuestra existencia por parte de las fuerzas que buscan corroer y dinamitar vuestra capacidad de acción soberana y libre. Son maestras en tentaros a la inacción, la queja, la desidia.
No caigáis en eso!Fuerza y ánimo,arriba todos, podemos con esto!!!Bendiciones
Barbara Meneses