Estas Navidades ante el Miedo vamos a optar por el AMOR. Y podéis interpretarlo como queráis… personalmente voy a ver a quien considero mi familia y me voy a pasar por el forro lo que me digan los malos augureros que piensan que la vida y la muerte la decide un bicho, o una política o un cabal-globalista.
Así que querida familia pendulera, os animo a que vibréis en amor y en felicidad estas fechas, haciendo realidad a nivel vibratorio lo que significa el Cristo interno, la Luz de la conciencia en nuestro interior, despierta y vibrando en un corazón plenamente abierto al Amor, a la Luz, a la felicidad.
Finalicemos el año pegando el corte de mangas más impresionante de la historia a esas fuerzas que sin éxito han buscado aplastarnos doblegarnos no ya este año sino todos los años de todas las épocas por eones… Si, pues esas mismas fuerzas son las que se infiltran en los grupos y comunidades de bien para reventarlas con su odio, su envidia, sus bajas vibraciones.. esas mismas fuerzas son las que queman libros, bloquean la sabiduría, premian al corrupto y castigan al íntegro y honrado, fuerzas que envían a quienes tienen fe en algo Bello y hermoso a ser devorados por los leones… fuerzas cobardes que necesitan ocultarse bajo sus trajes, sus poltronas, sus conspiraciones, sus proyecciones psicopáticas sobre los inocentes.
Un buen corte de mangas a todas esas fuerzas que desfallecen en sus horas bajas al ver que por muchas iglesias que quemen no pueden con la iglesia verdadera del Amor que brilla más que nunca en el corazón de los íntegros, los puros, los despiertos… fuerzas de tal bajeza que solo pueden robar la inocencia, vampirizar al portador de la Luz porque no pueden nutrirse ellos mismos de la Eterna Luminosidad de la Fuente de todo Bien
Felices fiestas a todos! y celebrad sin miedo!
Bendiciones
Barbara Meneses