Los oscuratis que lanzan mensajes hecatómbicos para aguar las fiestas y los demás días del año parecen ignorar la naturaleza de la REALIDAD en la que vivimos. Se han acostumbrado tanto a operar en la matrix falsa que ellos han tejido que olvidan que ni siquiera esa matrix falsa se sustenta si no es apoyándose en la AUTENTICA estructura de la Vida.

La suma de todas nuestras conciencias con nuestras elecciones y decisiones es determinante para manifestar el destino colectivo humano en este planeta.
PERO, una conciencia despierta equivale a millones de conciencias dormidas. Una conciencia despierta tiene acceso al TIMÓN del navío. Una conciencia despierta lo es al AMOR y a la LUZ, luego esa conciencia despierta es por definición BENÉVOLA.
Por suerte, tenemos ya muchas conciencias despiertas al mando de sus timones y a la prueba nos remitimos, que nada de los oscuros planes de estos mequetrefes de poca monta se termina de cocer en el atanor de su podredumbre… porque sus creaciones e intenciones chocan de frente con la conciencia despierta y amorosa que pilota la nave humana y planetaria desde el Amor y la benevolencia.
Si, pueden morder y hundir economías hasta cierto punto pero es SOLO hasta cierto punto. Además, con cada paso que dan, en su torpeza, dejan huella y rastro y ello permite que miles de personas más despierten a la naturaleza de ese juego oscuro y no benévolo que solo busca perpetuar los intereses y dominación de unos pocos sobre muchos. Con lo que, a cada paso que dan, PIERDEN poder, un poder que por otra parte NUNCA tuvieron sino que NOS LO ROBARON. Con cada persona despierta que reclama su poder, esa gentuza pierde millones de dósis de “poder” y sus mierdas de rituales no les llenan ni les sirven para doblegarnos más. Su tiempo ha acabado, lo saben, les pica mucho pero no hay NADA que puedan hacer para evitar su debacle final.
Por eso, celebrad que despertáis, despertemos más y más y asumamos nuestro poder, nuestra soberanía. Cojamos ese timón de la nave humana-planetaria y pilotemos en armonía con la fuerza de la Vida, la benevolencia de la Madre Naturaleza y el amor absoluto de la Fuente.
GANAMOS.
Celebrad la victoria!
Bendiciones
Barbara Meneses