El pensamiento psicopático proyecta por definición pues no es capaz de asumir responsabilidades personales. Nunca reconoce lo propio y por el contrario busca acusar al otro de aquello mismo que él-ella hace. Un estado de alarma pronunciado como si uno fuese una pitonisa adivinando el comportamiento viral con tanta antelación, solo denota el propio estado de alarma interna en el que uno vive, pensando que si proyectamos los demonios internos y los miedos hacia afuera, nos libraremos así de ellos compartiéndolos con población inocente.
Uh? oh? eh?…tristemente no funciona.el bicho ya sabemos todos quien o quienes son…. y todo lo que sea tirar balones fuera tapar trapos sucios ya no sirve… es demasiado visible es como cuando uno se ha tirado el pedo y pretende que no ha ocurrido y todos en la sala lo huelen y sienten la dirección desde donde vienen esos efluvios tan.. tan peculiares…
Este año obtendremos todos un Master en Pensamiento y Actuación Psicopática, de hecho debería haber sido una carrera en Ciencias Políticas, donde estudié…
Bendiciones Barbara Meneses