FELIZ DIA! Familia pendulera!!!!
Que tengáis un día divino!!! acordaros que Yeshua, el Cristo, es una experiencia viva de bondad absoluta, una encarnación de la Fuente para ayudarnos a despertar a nuestra verdadera naturaleza. Podéis creer o no en su encarnación pero si os abrís a recibirle, podréis experimentar que es la expresión de un Dios-vivo… la Fuente Viva. Es una experiencia. Para todos aquellos «pundits» o estudiosos que le buscan en lo mental, en lo dogmático, en los textos…no está ahí… o si lo está es solo para sonreírnos con un guiño de ojo y decirnos que El ES en todo cuanto percibimos y en lo que no percibimos también.
Hoy quizás no fue su nacimiento entre nosotros, pero podemos celebrarle desde del Amor que nos entregó y nos sigue entregando cada día.
Su Amor es una experiencia VIVA, para quienes se abran a recibirlo, sin miedos, sin resistencias, sin culpas o sin sentimientos de no merecimiento.
El-Ella nos ama, tal cual somos y donde nos encontramos… una vez abiertos a su amor, comienza la senda de la transformación absoluta, de quienes creímos ser a quienes somos realmente tal y como nos ve la Fuente… gloriosos, magníficos, plenos.
Feliz día del recuerdo de nuestra esencia verdadera!!!
Bendiciones a todos!!!
Barbara Meneses