Feliz equinocio de otoño en el hemisferio Norte y de Primavera en el hemisferio Sur!!!

Dos palabras que me llegan para este periodo que se abre hoy son: Plenitud y belleza.

Plenitud porque la Fuente es plena en sí misma y nosotros, como hijos de la Fuente, bebemos de esa plenitud, si nos lo permitimos.

Y Belleza, porque, a pesar de todas las situaciones por las que estemos transitando, el trasfondo de todo, el tapiz de la existencia está tejido con la esencia luminosa de la Belleza de la Fuente quien todo lo creó desde la Bondad.

Y Si podemos abrirnos a la plenitud y la belleza, nos acercamos cada día un poco más a la Fuente de todo cuanto Es y transformamos nuestra realidad, de la carencia, el miedo, la inseguridad, preocupación en la abundancia, la belleza, la plenitud, la perfección.

Con ello, no necesitamos luchar con los fantasmas del pasado, con los espectros oscuratis que antaño buscaron doblegarnos, ningunearnos, empequeñecernos…simplemente damos paso a una nueva mirada basada en la Verdad… la Verdad de la Plenitud de la Fuente, la Verdad de la Belleza de la Fuente y del Plan Divino para todos tejido en el Amor y en la Benevolencia más absolutas.

No perdamos nuestro sentido de la orientación…que nuestro compás marque en dirección de la Verdad.

Bendiciones a todos, feliz transitar estacional de un ciclo a otro.

Quienes sois terapeutas o sepáis armonizaros, recordar que todo cambio de estación es importante para re equilibrarnos en función de las nuevas fuerzas elementales que se activan.

Igualmente, comenzamos en la Tradición Esenia, el período del Arcángel Miguel, guardián del Fuego Sagrado de la Fuente. Que nuestra llama interna brille con fuerza e ilumine nuestro camino!

Barbara Meneses

www.purapresencia.com