Querida familia pendulera!!!
Os deseamos una muy feliz Noche Buena radiante de amor, felicidad, alegría, conexión espiritual, llena de las bendiciones más exquisitas y de la fuerza que os ayude a caminar fuertes y empoderados hacia el MEJOR de vuestros horizontes.
Ha sido un año tremendo PERO aquí estamos!!!! Hemos podido con ello y seguiremos pudiendo. Somos seres de Luz, caminamos en el Amor, en la Bondad. Somos guardianes de la Tierra, de la Naturaleza, de las fuerzas vivas. No podrán con nosotros. Somos demasiados despiertos y que VEMOS con claridad las estrategias que urden para intentar mantenernos doblegados. No… este año muchos más han despertado y seguirán despertando a la triste realidad de que aquellos en quienes confiaron, NO SON NADA DE FIAR. Y eso duele al principio pero con el tiempo, descubrimos que el despertar viene acompañado por el poder de actuar de forma soberana en nuestra realidad. Desde esta página y con todas nuestras creaciones, buscamos que podamos todos regresar a nuestro ser Natural, en Armonía con la Vida y la Naturaleza y recuperar nuestra posición en el concierto universal, pues solo ocupando nuestro lugar, el puzzle de la Vida se completa.
Muchas gracias por vuestro interés y presencia en esta página, muchas gracias a nuestros clientes, a quienes nos ofrecieron donativos cuando no los pedimos, muchas gracias a quienes hacen posible que os lleguen nuestros paquetes, muchas gracias a quienes colaboran con nosotros para hacer realidad todos nuestros ofrecimientos. Muchas gracias a vosotros, lectores y compañeros del camino!
Os deseamos todo lo mejor, siempre.
Bendiciones infinitas
Barbara Meneses