Piensa. Estamos en los años 20 existe una conexión directa mediante la espiral del tiempo con los años 1920. Las fuerzas que se movilizaron entonces pueden resurgir reformuladas con la fuerza energética del pasado. ¿Qué se movió predominantemente en los pasados años 20?
todos los «ismos» ideológicos: comunismo, fascismo, nazismo etc.
¿Qué nos dice eso?..
Que la batalla es ideológica en el reino de las ideas. Buscan llenarnos la mente de pensamientos AJENOS para inducir nuestras elecciones, decisiones, para movilizar por pasiva o activa nuestros consentimientos.
La batalla es por la mente. PERO, nosotros tenemos la posibilidad de elevarnos al SER y desde el Ser contemplar toda esta noria sin caer a reaccionar a los impulsos y estímulos de quienes solo pueden tocar nuestras mentes.
El Ser es lo que Es. Es intocable, inalterable. Es inalienable y es sagrado, de ahí proceden nuestros derechos que aquellos constitucionalistas honrados del pasado buscaron preservar en aquellas constituciones honestas que se redactaron.
La mente puede ser sacudida, desorientada, manipulada, oprimida, poseída, hipnotizada. Pero NO el Ser.
Recordemos quienes somos, el SER y establezcamos nuestra residencia y nuestra soberanía en el Ser.
Deja que los ideólogos, los ingenieros sociales, los arquitectos de sueños, los movilizadores de opinión se maten entre ellos jugando con SUS mentes e intentando tocar tu mente. Si te mantienes alineado con tu SER, les verás venir y desde el amor y desde tu paz, simplemente PASA de ellos, no des tu consentimiento a sus trucos y estrategias y sigue tu camino… un camino en libertad. Eres el Ser que eres ¿Qué más quieres? vive tu gloria y tu radiación!
Bendiciones
Barbara Meneses