El futuro de la Humanidad pasa por el despertar a formas de esclavitud no convencionales bajo las cuáles la Humanidad ha permanecido atrapada.
Muchas personas en el mundo alternativo, del despertar de la Conciencia ya saben de lo que hablamos, pero de ahora en adelante, una gran masa de personas dormidas irán despertando a la naturaleza oscura de las fuerzas que han mantenido al ser humano limitado, bloqueado, desviado de su pleno potencial por fuerzas que se nutren precisamente de las cualidades de la Humanidad y que buscan comercial traficar con ellas para sus fines exclusivos y a costa del bien de la especie humana.
Cuando esas personas despierten, a demás de horripilarse ante la magnitud de la esclavitud a la que hemos sido sometidos, entrar en disonancias cognitivas muy poderosas que pueden escindir y fragmentar nuestras ya traumatizadas psiques… será necesario hacer un ejercicio de plena soberanía, y decretar con la fuerza de nuestro ser que revocamos todo consentimiento de esclavitud mediante el cuál la Humanidad fue «vendida» a fuerzas que la han controlado.
No hay forma de superar la situación actual que no pase por una revocación de consentimientos y contratos físicos, sutiles, interdimensionales, dimensionales, multidimensionales, transdimensionales o de cualquier otra forma con esas fuerzas que nos han doblegado hasta la fecha.
No consentir, revocar consentimientos, romper contratos y recuperar soberanía personal y colectiva para que ésta retorne a la Humanidad.
Ese es el camino a seguir.
Pero recordemos, que las fuerzas de Luz que trabajan por ayudar a la Humanidad esperan de nosotros que decidamos dejar de ser esclavos pues… no hay forma de ayudar al esclavo que decide seguir encerrado, seguir apresado por las cadenas, visibles e invisibles que le retienen.
El síndrome de Estocolmo es bien real, pues la Humanidad lleva eones sometida y ya no sabemos qué significa la auténtica libertad.
Si hay un post importante que podía escribir ahora es ESTE.
Revoquemos hermanos revoquemos!!!
bendiciones