En los próximos días y semanas váis a escuchar más y más el sonido de la VERDAD y la potencia cada vez mayor de su fuerza de expresión tanto en las palabras que se emitan como en los SILENCIOS verdaderos entre las palabras mentirosas.

Más y más, la mentira, cobarde ella, se va a encoger en presencia de la VERDAD que cobra mayor y mayor claridad conforme el mundo despierta al engaño descomunal en el que ha vivido inmerso.
El problema de todo ello es que para el «facilitador», el que se creyó las mentiras y juzgó atacó a los demás, le supondrá un auténtico suplicio para su EGO el reconocer que erró en su juicio, que tomó la mentira como siendo la verdad.
Conozco muchos facilitadores de psicópatas que por no atreverse a reconocer el error de percepción que tuvieron, debido a un orgullo mal entendido, siguen hasta el final defendiendo lo indefendible. Lo siento por ellos, porque LA VERDAD va a arrollarles como una apisonadora.
Tiempo de elegir o defender al ego y el orgullo heridos, o sumarte al tren de la Verdad pues ambos caminos llevan a destinos bien distintos…sobre todo uno te lleva a seguir viviendo encarcelado presa de tu verdugo, ya desaparecido, y el otro te lleva a la libertad, a tu libertad y la de todos.
Tu eliges…
Elige bien…
Bendiciones
Barbara Meneses