.
.
.
El arte o ciencia de la Vibración es una enseñanza que existía y existe en los antiguos templos y escuelas iniciáticas de las culturas de otros tiempos y espacios.
 
Aprender radiestesia es una parte del proceso de Maestría en el Arte de las Vibraciones.
 
En un mundo dominado por el hemisferio izquierdo y la lógica desconectada de la intuición y del sentir vibratorio, este arte quedó en desuso, fue condenado, ridiculizado, menospreciado, vilipendiado por aquellos, que quedaron sordos y ciegos, desconectados de su lado femenino y vibratorio, desconectados de su corazón y su sentir.
 
Hoy más que nunca, en el océano de mentiras en el que vivimos, es importante recuperar este Arte, esta ciencia, esta capacidad innata del ser humano y por ello estamos aquí ofreciendo nuestros cursos, manuales, iniciaciones, péndulos, láminas de radiestesia y nuestra presencia.
 
El Arte-Ciencia de la Vibración nos permite distinguir, reconocer, percibir, captar con cada vez más fiabilidad, la VERDAD de las mentiras.
 
La Verdad Es. la Verdad es una fuerza y una radiación conectada con la VIDA, con el Pulso de todo cuanto Es.
 
La mentira en cambio está muerta, no tiene vida, está desconectada de la fuerza vital y quienes la promueven quedan así atrapados en su propia trampa pues han de promover, empujar sus agendas, intentar colarnos sus mentiras, y para ello han de resonar y caer en la muerte vibratoria de aquello que buscan inculcarnos. Porque la mentira NO se sostiene por su propio pie y ellos, han de sostenerla. Al hacerlo, caen en la baja vibración de su propia mentira.
 
Hoy más que nunca hemos de discernir entre la Verdad y las mentiras. Tristemente hemos sido mentidos hasta la saciedad por aquellas figuras de poder que supuestamente velaban por «nuestro bien».
 
Despertemos no solo a la Verdad, sino a la capacidad de sentir y resonar en la Verdad, en el Amor, en la Luz, en la Vida.
 
Bendiciones,
Barbara Meneses
www.purapresencia.com