La prensa se ha ensañado a conciencia con ciertas personas algunas conocidas que disputan la narrativa «oficial» de los hechos que nos han afectado a todos global-mente desde hace unos meses. Si leéis los artículos han sido meticulosamente escritos con gran saña programando a quien los lea para que quien ose abrir la boca y opinar de forma distinta sea tildado de loco peligroso o negacionista o persona perturbada.
Es nuestro derecho inalienable y sagrado el que nos podamos cuestionar las cosas, la INTELIGENCIA ACTIVA funciona de hecho así, es parte natural del trabajo de un cerebro que funcione el que se plantee hipótesis, a veces hipótesis contrarias para poder así encontrar alguna forma de verdad,un ángulo nuevo que no haya sido visto anteriormente.
El que hoy los medios «castiguen» con sus agresiones escritas a las voces disidentes solo socava la capacidad de pensar, el pensamiento libre y crítico que es TAN NECESARIO en una sociedad cuando buscamos RESOLVER PROBLEMAS O DESAFÍOS que tiene la sociedad.
Pero claro… me diréis, que esos mismos medios NO QUIEREN QUE RESOLVAMOS los problemas que quienes les empujan a escribir bajo dictado han causado para así satisfacer sus agendas particulares.
Es psicótico a tope.
No caigáis en ello. Tenemos derecho a pensar en todos los sentidos posibles y llegar a nuestras propias conclusiones sin que nadie nos tilde por ello de locos, enfermos, perturbados. La sociedad que hace eso, tiene miedo de la libertad y hace tiempo que aceptó encadenarse en celdas mentales…
Barbara Meneses