.
En un mundo donde proliferará la tecnología CGI, los «avatares» de uno mismo, los fake absolutos tanto los oficialistas, como los de la disidencia controlada como los de los alternativos….
Queda super claro que nosotros, los de a pie, hemos de recuperar nuestra brújula INTERNA, nuestra intuición y hacernos maestros en el arte de la PERCEPCIÓN mediante nuestros sentidos internos.
Por ello, la radiestesia es TAN importante, en especial la que enseñamos nosotros (no porque seamos los mejores ni nos consideremos más listos que nadie, sino porque nos hemos molestado en combinar la Radiestesia Mental y la Vibratoria, cuando no se hacía porque reinaba una división entre ambas prácticas que venía precisamente a reflejar la división y separación entre los dos hemisferios cerebrales y las personas con una dominancia hemisférica y otra).
La radiestesia, cuando bien aplicada, nos ayudará a refinar más y más nuestro sentido de la percepción interna y nos permitirá recuperar la brújula interna que quedó en desuso con la era industrial que vino a destruir y denostar las actividades que proceden del hemisferio derecho, hemisferio conectado con nuestro auténtico aspecto femenino.
El mundo ha pervertido lo femenino, desconectándolo de su auténtica expresión para crear mujeres fakes, lados femeninos de los hombres fakes, para romper esa conexión con lo femenino y sus aspectos superiores expresados a través de lo Divino Femenino., el ASPECTO CREATIVO Y CREADOR DE LA FUENTE.
Esta guerra es una vieja guerra y no se libra en las pantallas del televisor, o en Internet o en el campo de batalla externo. Esta batalla se libra en nuestro interior cuando aceptamos la programación que nos hace ODIAR y REPUDIAR nuestros aspectos masculinos auténticos y femeninos auténticos.
En juego está la especie humana entera.
Buscan que seamos fakes de nosotros mismos., porque eso es más fácil de manipular. Una sociedad sin ALMA es una sociedad que pierde la capacidad de distinguir la VERDAD de la falsedad.
Con ello buscan matar a DIOS, la Fuente.
En definitiva todo trata de eso. Matar a la Fuente, matar a los hijos e hijas de Dios.
¿Les dejarás hacerlo?
DIOS ES LA VERDAD
DIOS ESTÁ EN TI
¡LO VAS A MATAR?
NO WAY
NO CONSENT
Bendiciones,
Barbara Meneses