Estos días se puso de relieve cómo los medios están potenciando que las declaraciones de un famoso cantante español son propias de un «loco».»loco, loco y loco» es lo que repiten los medios programándonos a reaccionar así ante sus afirmaciones disonantes con la narrativa oficial,
Curiosamente estudié en el mismo colegio que ese cantante e incluso con los mismos profesores.
Este es un ejemplo de cómo desde el hemisferio izquierdo y bloqueando al hemisferio derecho tal y como desean que permanezcamos, se observan las cosas.
Es «natural» desde el bloqueo, que una persona con una dominancia hemisférica izquierda, juzgue de «loco» a quien maneja ambos hemisferios en mayor menor grado o que pueda fluir de uno a otro sin resistencias.
Vivimos en una sociedad que ha castigado el hemisferio derecho, tildándolo de femenino, intuitivo, histérico, loco, inestable, volatil, ilógico, irracional, descartable…
Es por ello que en el mejor de los casos y de forma paternalista, los del hemisferio izquierdo tilden de «artistas, soñadores» a los que funcionan desde el hemisferio derecho.
No hay espacio para ellos en el mundo salvo en la categoría «Artística» donde la locura es permitida por «amor al arte, a lo estético».
Pero que un «loco» del otro sector, venga al mundo organizado parasíticamente desde la dominancia izquierda del hemisferio a contarnos verdades…ah no… eso si que no… «la narrativa ya la tenemos bien encaminada nosotros», desde la izquierda (hemisférica!).
La radiestesia es precisamente un arte que viene a unir, cuando bien enseñada, ambos hemisferios, activándolos, despertándolos para que trabajen juntos en armonía en pos de la Verdad. Por ello, no ha sido un arte muy potenciado, todo lo contrario, permanece bien oculto y sin embargo muy utilizado por quienes buscan controlar a la humanidad manejando información privilegiada.
Recordad cuando tilden nuevamente a las voces discolas, de «locas» desde donde procede el mensaje y el miedo que se intenta infundir a las personas PLUS ULTRA… las que van MAS ALLÁ de la narrativa oficial sin ser por ello fachas.
España es un país de Almas conectadas con sus hemisferios derechos que han sido chapados por las fuerzas opresoras mediante el miedo al más allá, a abrirse a su hemisferio derecho para descubrir que el mundo es más grande de lo que nos han dicho y que nos han mantenido en una ficticia cárcel bien pequeña, exclusivamente cerrando nuestro acceso a la intuición, el hemisferio derecho de nuestro cerebro en pro del racionalismo cartesiano que busca categorizarlo todo, cortarlo todo asépticamente con bisturí olvidándose de la danza, la pasión, el fluir intuitivo.
Despertemos a nuestros dones y talentos! Una buena forma de comenzar a hacerlo es mediante la radiesesia, bien aprendida eso sí.
Bendiciones, Barbara Meneses