Ha sido una historia larga de varios años desde que las primeras personas nos pidieron que fabricásemos el Péndulo Hebreo…. finalmente tras mucha insistencia, os presentamos hoy Neshama, el Péndulo Hebreo, nuestra versión de esta clásica herramienta de Radiestesia Vibratoria y Radiónica.

La primera persona que nos lo ha comprado es de tierras lejanas, un muy querido cliente y compañero radiestesista que nos escribe curiosamente esto:

 

«Estimada Barbara:Justo ayer reflexionaba que hacía falta que tuvieras disponible un péndulo hebreo, yo tengo etiquetas e hice un cursillo x alli pero de verdad quería un péndulo fabricado e impregnado con la sabiduría de la fuente que viene a través de tu persona. Así que muy contento de poder acceder a esta valiosa herramienta tan bien hecha»
Neshama significa Alma, Respiración Divina que Dios comparte con nosotros. Si analizamos las letras hebreas que forman esta palabra, Nun, Shin,  Mem, encontramos un misterio del Alma en su proceso de crecimiento y evolución. Me encanta descubrir estos secretos que nos ofrece la vida a través del lenguaje!!!
No puedo sino encariñarme con este péndulo porque para mi, la palabra SHADDAI, grabada en el péndulo representa muchísimo de mi relación con Dios. Y esa relación es lo más importante en mi vida. Uno de mis deseos es poder hablar y expresar más el profundo amor que siento hacia la Fuente aunque de momento, espero que cada Neshama lo pueda reflejar pues ha sido hecho de uno en uno, con pleno amor y conciencia.
Esperamos que esta nueva herramienta que se suma a la radiestesia vibratoria y radiónica moderna os inspire y ayude profundamente en vuestras sesiones!
Bendiciones y larga vida a Neshama!!!
Barbara
Más información Neshama, el Péndulo Hebreo de Pura Presencia