Escucho que la gente en zonas donde se implanta el pasaporte de los OO empiezan a definirse ellos mismos como ciudadanos de segunda, marginados etc.
Puede que lo digan para generar conciencia e impacto de la situación real PERO cuidado con tu definirte así,
NO ERES CIUDADANO DE SEGUNDA.
Eres un Alma encarnada aqui y tienes derechos naturales que si quieres creer en una Fuente, te son otorgados por la Fuente. Son por lo tanto inalienables y sagrados.
Vive siempre desde ahí, con honra e integridad personal, porque mereces máximo respeto PERO si tu dejas de respetarte llamándote ciudadano de segunda o lo que quieras, un “paria” social, entonces estás sirviendo a la agenda oscura que quiere imponer sus GILIPOLLECES que no son las tuyas. Llamarte ciudadano de segunda es demostrar que tienes sindrome de estocolmo y que adoptas el lenguaje de tu acosador para referirte a ti mismo, haces una introyección de la proyección del acosador sobre tí. Una vez hecho esto, el acosador ya no tiene que ejercer ningún esfuerzo para torturarte psicológicamente PORQUE YA TE LO HACES TU MISMO A TI MISMO.
Para eso en cuanto te sorprendas sintiéndote así o pensando así de ti mismo y devuelve ese pelotazo de pensamientos-energía-intención -vibración al EMISOR de tamaña mentira sobre ti.
Una vez devuelto eso, RECLAMA AFIRMANDO TU VERDAD, QUIEN ERES, CUALES SON TUS DERECHOS NATURALES Y DIVINOS.
No consentimiento en absoluto a esta soez estrategia oscura. Que os den oscuratis…que os den…
Barbara Meneses