Estamos recibiendo ayuda para la liberación de la Humanidad

desde otros planos. PERO esa ayuda llega hasta cierto punto.
Esos que ayudan No quieren privar a la Humanidad de su tarea de liberarse a sí misma y emerger empoderados. Si ello fuera así, seguiríamos siendo un colectivo infantilizado.
La fase final de la Liberación pasa por que cada uno de nosotros recupere su poder y se mantenga de pie frente a cualquier organización, empresa, grupo, que pretenda violar nuestros derechos en cualquier área de nuestra vida.
No es No es nuestra parte del trabajo a realizar no solo de palabra, de boquilla pero con hechos, acciones, decisiones tomadas desde la conciencia de que con cada una de esas acciones retomamos el poder que nos corresponde como IGUALES en este espacio-tiempo que llamamos Tierra.
Si nos quedamos esperando a que sean otros quienes den los pasos, otros quienes osen, se atrevan y se arriesguen, nos vamos a quedar atrás, esperando salvadores externos a nosotros y volvemos a caer presas del mito del super héroe que viene a sacarnos las castañas del fuego.
Seguiremos entonces abiertos a nuevos abusos por parte de otros seres que vengan a doblegarnos nuevamente PORQUE precisamente nosotros NO OCUPAMOS NUESTRO LUGAR, NUESTRO PODER.
Ya no podemos permitirnos esto en este planeta,
Basta ya de ocultar la cabeza bajo tierra, de mirar para el otro lado cuando ante nosotros se producen auténticos atropellos a las libertades humanas y animales y de la Naturaleza.
Acciónes…pro-activamente recuperando el poder.
Los oscuratis están acojonados solo tejen sus últimos coletazos despóticos desde la débil esperanza que no les veremos la jugada. Pero una vez descubierto su juego que cada vez es más evidente, nos toca a nosotros desde nuestra paz y nuestras elevadas vibraciones ELEGIR que NO seguiremos su juego, que se acabó. Pero hemos de vivir esta decisión y elección desde las acciones prácticas y concretas en nuestra vida.
¿Qué puedo hacer yo hoy para ejercer mi libertad y soberanía conquistando a cada paso más y más mis libertades naturales?
Bendiciones a todos, fuerza y ánimo.
Somos más fuertes de lo que pensamos.
Barbara Meneses
www.purapresencia.com